22 sept 2016

Mensaje 20 sep 2016 - EE.UU - El problema no es el Calentamiento Global sino la Degeneracion Moral...

20 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, es imposible que ustedes apoyen el bien y vivan en la verdad a menos que primero la encuentren.  Eso es lo que Satanás está haciéndoles más difícil en estos tiempos.  Está utilizando todo tipo de tecnología, medios de comunicación y habilidades que Dios dio a ciertas personas para ocultar la verdad de lo que está bien y lo que está mal.”

Satanás promueve temas equívocos, tales como la justicia social y el calentamiento global, como una distracción del auténtico problema que es la degeneración moral.  Mientras la gente no se percate de las tácticas de Satanás, no será posible que se opongan a él.  El enemigo miente por medio de las personas más importantes para obtener poder y no ser considerado responsable.  Cada uno de los mandamientos de Dios se cuestiona, hasta se profana, y no hay ninguna protesta por parte de los que pueden hacer la diferencia.”

“Dejen que el Amor Santo sea su ímpetu, su inspiración.  Entonces siempre serán un ejemplo de la verdad.  La Justicia de Dios aguarda a los que se opongan a ustedes.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario