7 sept 2016

Mensaje 5 sep 2016 - EE.UU

5 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los límites de Mi Corazón se han abierto a toda la humanidad aquí en este Ministerio.  Yo invito a todos a entrar a través del Corazón de Mi Madre, el cual llama a las almas a arrepentirse.  Esta generación es negligente para examinar su conciencia y se siente más satisfecha de sí misma que cualquier generación pasada.  Yo los invito a que regresen a los caminos de la rectitud dejando que el Amor Santo reprenda sus corazones de cualquier agravio.”

No tengan miedo de reconocer incluso la falla más pequeña, pues esa es la forma de fortalecerse.  Así es también en el mundo.  Antes de que las naciones puedan acercarse a la Voluntad de Mi Padre, primero tienen que darse cuenta de las formas en que se han desviado de Su Voluntad.”

“Si un alma o una nación no puede reconocer el acceso que utiliza el enemigo para entrar, no puede detener su agresión.  Esa es la forma en que gana la perversidad.”

“Yo quiero establecer una alianza de Amor Santo con toda la gente y todas las naciones, encendiendo así una llama de Mi Amor Divino en el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario