7 sept 2016

Mensaje 6 sep 2016 - EE.UU

6 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Si pudiera mostrarle a la humanidad la puerta por la que hay que pasar para evitar futuras tragedias, le mostraría la puerta al Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo.  La realidad es que la humanidad es complaciente en sus decisiones y no le interesa cambiar.  No ve error en su proceder y no considera las consecuencias de sus decisiones ante Dios.  Todo esto se origina por su incapacidad para distinguir el bien del mal o porque esto ni siquiera le importa.”

“Pero Yo sigo viniendo a este lugar buscando fortalecer al Resto Fiel, tanto en cantidad como en bienestar espiritual.  El Amor Santo ve la confusión del día y ayuda al alma a elegir el bien sobre el mal.  Yo deseo que los líderes espirituales crean en Mis esfuerzos de este lugar y definan el pecado como pecado.  Si no lo hacen, no están dirigiendo sino confundiendo.  Los líderes espirituales deben ser paternales en lo que aconsejen a su rebaño;  no condenando, sino corrigiendo con amor.  ¡Cuánta diferencia haría eso!”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado;  velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios;  no por un interés mezquino, sino con abnegación;  no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario