19 sept 2016

Mensajes 17-18 sep 2016 - EE.UU - la gracia y la libre voluntad...

17 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

La lluvia cae cuando Dios lo manda, independientemente de la hora, el día o el mes del año.  La lluvia cumple sus propósitos conforme a la Voluntad de Dios.  Así sucede con la gracia.  No la detiene el tiempo ni el espacio.  Sin embargo, a diferencia de la lluvia, algunas veces la gracia se acepta amablemente, y otras veces se le ignora y se le rechaza.  Cuando se le da al alma una gracia es un medio de orientación, de protección o para ayudar a otros.  Cuando el alma elige su propia voluntad por encima de la oportunidad de la gracia, deja de ser un instrumento de gracia.  Si este patrón continúa, se vuelve un objetivo fácil para Satanás y un instrumento del mal.”

“La gracia siempre les llega por medio de las manos del Amor Divino.  Por lo tanto, la gracia convence al alma de buscar y vivir en la verdad.  La persona que no es honesta es la que de inmediato rechaza la gracia y escucha al mal.  Personas como estas tienen que dar cuentas por el bien de su propio viaje al Cielo.”

“La aceptación o el rechazo de la gracia sucede en cada alma en cada momento presente.  La cooperación con la gracia o la falta de respuesta a la gracia puede afectar el futuro del mundo entero.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen:  nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra:  el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción;  y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.  No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.  Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

18 de Septiembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy he venido para hablarles sobre las decisiones.  Cada decisión que toman tiene sus consecuencias.  Puede hacer que progresen más en el sendero de la santidad o puede ser que su decisión los aleje de Dios y de Sus mandamientos.  Cada decisión tiene consecuencias espirituales y temporales.  Cada decisión afecta el momento presente y, con mucha frecuencia, el futuro.”

“Tomen como ejemplo las próximas elecciones en su País.  Está en juego su seguridad, su estabilidad económica y el mismísimo cimiento moral de su País, pues será indicado por la Suprema Corte, cuyos miembros los designa por ustedes el presidente.  Todos estos temas son monumentales y, por ende, la elección que hagan para presidente es monumental.”

“Yo necesito que ustedes frenen el mal eligiendo con sensatez en cada momento presente.  No se sientan abrumados por estos tiempos o por el mal que hay a su alrededor.  Si ustedes están viviendo en Amor Santo, sus ángeles los ayudarán a ver la verdad y a tomar buenas decisiones;  decisiones que den testimonio de la verdad.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado.  Ella nos enseña a rechazar la impiedad y las concupiscencias del mundo, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.  Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno en la práctica del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario