20 sept 2016

Mensaje 19 sep 2016 - EE.UU - Mis Lágrimas en La Salette

19 de Septiembre del 2016
Fiesta de Nuestra Señora de La Salette

Se aparece la Santísima Virgen como Nuestra Señora de La Salette.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hace mucho tiempo me aparecí a dos niños en La Salette;  lloraba y lloraba.  Lloraba porque el hombre tomaba el nombre de Dios en vano y, sin dudar, profanaba el Día del Señor.  ¿Cuánto más lloro hoy al ser profanados todos los mandamientos?  ¿Cuánto más lloro si los pecados son fomentados por el poder judicial y legislativo?  El Desolado Corazón de Mi Hijo ha sido traspasado completamente por la negociación de la verdad y el abuso de autoridad.”

“Les ruego, ya no hieran más el Corazón de Mi Hijo.  Hagan reparación a Su Desoladísimo Corazón por mérito de sus sacrificios y oraciones contritas.  Cambien el curso del futuro con sus esfuerzos.  Que no los engañen para que piensen que no hay nada que puedan hacer, o peor aún, que no hay necesidad de hacer nada.  Sean Mis instrumentos en un mundo enloquecido por la incapacidad para reconocer el mal.”

“Sequen Mis lágrimas con el Amor Santo.”

19 de Septiembre del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor dense cuenta de que cuando rezan contra el aborto, están rezando por la paz en el mundo;  pues la paz no llegará a ustedes hasta que haya paz en el vientre materno.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario