25 oct 2016

Mensaje 22-23 oct 2016- EE.UU

22 de Octubre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La mejor manera de evitar la crisis del mundo a su alrededor –la política, el terrorismo, el deterioro económico– es vivir para el Reino de Dios.  Tengan ambición por la Divina Voluntad de Mi Padre, no por algún interés personal.  Yo no vengo a ustedes y los invito a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos para beneficio Mío, sino por el bienestar de ustedes.  El Reino de la Divina Voluntad está abierto para todo el que quiera perfeccionarse en la santidad personal.  Yo les he dado el camino a la perfección en la Divina Voluntad por medio de los místicos Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  La llave para entrar a estos Aposentos es la rendición de su voluntad.”

23 de Octubre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos disipa toda la confusión y falta de confianza en un mundo tan empeñado en distanciarse de Dios.  Mientras más confíe el hombre en sí mismo y en sus propios esfuerzos, más retiro Yo Mi Mano de protección y consejo.  Es entonces cuando la humanidad toma decisiones destructivas.”

“Sin embargo, el alma decidida a hacer el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos progresa cada vez más en la santidad personal.  El alma no permite que sus elecciones o decisiones sean influenciadas por la opinión popular ni por el liderazgo deficiente.  Sus decisiones siempre están basadas en el Amor Santo.  Sus decisiones reflejan obediencia a los Diez Mandamientos a través del Amor Santo y nunca apoya ningún tipo de pecado.”

“No hay pretexto para no seguir el viaje por Nuestros Corazones Unidos.  No hay razón válida para no creer.  Ningún llamado a la obediencia debería alejarlos de este viaje en el Amor Santo.  Ustedes están siendo llamados a la santidad por medio del Amor Santo, tal como invité a cada alma cuando estuve entre ustedes.  Los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es la luz en el sendero a la santidad.”
 

http://rosariopermanente.blogspot.com.es/p/santo-rosario-permanente-g-racia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario