13 dic 2016

Mensaje 12 dic 2016 - EE.UU: ¿A que fe estan regresando?...

12 de Diciembre del 2016
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M.
(Este mensaje se dio por partes en días recientes.) 

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.” 

“Este País es muy afortunado por estar regresando a sus valores tradicionales sobre los que fue fundado. Sin embargo, en la Iglesia, las tradiciones están desapareciendo y no se les da importancia. Esto se está logrando de una manera insidiosa bajo la apariencia de hacer que las almas regresen a la fe. ¿Pero cuál es la fe a la que están regresando? No se da énfasis a la Presencia Real, al pecado ni a la santidad personal. No se valoran los mandamientos. Pocos son los que guardan el día del Señor. Los medios de comunicación respaldan todo tipo de comportamiento pecaminoso, y esto no se cuestiona desde el púlpito.” 

Cuando me aparecí a Juan Diego siglos atrás, la Reforma Protestante estaba en marcha. Hoy les digo que muchos protestantes tienen una fe y un amor más fuerte por Dios que muchos católicos de nacimiento. Mi Imagen en la Tilma, la cual no se ha deteriorado, no refleja la fe en los corazones, misma que ha disminuido.” 

Estas cosas normalmente no se mencionan por evitar herir sensibilidades y no hacer sentir mal a nadie. Yo vengo como su madre amorosa durante esta era de confusión para ayudarlos a reconocer la verdad. Hay dos iglesias en lo que se conoce como la fe católica. Una respalda la Tradición. La otra confunde a sus partidarios arreglando nuevas reglas y definiciones, pero no precisamente apoyándolas. Se acerca el tiempo en el que ambas se volverán más visibles.” 

“Queridos hijos, me han escuchado decir a menudo que lo que hay en los corazones luego se esparce en el mundo. Todo mal se forma primero en el corazón. Esto también es cierto con lo bueno, como se demostró en las elecciones presidenciales más recientes. El pueblo estaba cansado de la corrupción, la deshonestidad y el control desordenado, y eligió lo contrario. Pronto, los buenos frutos de esto serán evidentes.” 

“Yo quiero que comprendan el término ‘globalización’. Significa unirse y difundir algo a nivel mundial. Esto es bueno si se trata del Amor Santo, con el que Yo deseo que las personas estén unidas en todo el mundo. Sin embargo, existe una globalización nociva que es promovida por los que tienen gran influencia en estos tiempos. Esta globalización uniría a todos los gobiernos y abriría la puerta a un anticristo como el líder. Los apremio a rezar pidiendo discernimiento para que no sean engañados por falsos signos y promesas.” 

“Cuando vengan aquí a este lugar, van a recibir las características del discernimiento, mismo que, si se utiliza bien, los ayudará a elegir el bien sobre el mal.” 

“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes como la Virgen de Guadalupe. Los invito a darse cuenta de que cada problema, cada confusión y cada situación se compensa con la gracia de Dios. 
 Depende del alma cooperar con las gracias que se dan. La mayor de todas las gracias es la misericordia de Dios, la cual se ofrece en el último momento de la vida de cada alma. Un corazón contrito, entonces, siempre debe tener esperanza.” 

“Queridos hijos, una vez más los exhorto a rezar a menudo por el bienestar de su nueva administración. Los que se oponen a los cambios que están en marcha no están libres de actos criminales. Yo cuento con sus oraciones para brindar Mi protección sobre la administración.” 

“Me estoy llevando sus peticiones al Cielo Conmigo esta tarde, y las pondré en el altar del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.” 

“A todos los aquí presentes les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario