14 dic 2016

Mensaje 13 dic 2016 - EE.UU: Muchos refugiados parecen indefensos, pero tienen planes malvados...

13 de Diciembre del 2016
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” 

Esta es la época de alegre espera, pues aguardan la celebración de Mi advenimiento a la Tierra y Mi llegada al establo. Este año, sin embargo, este País también puede celebrar la llegada de un nuevo régimen a Washington con la próxima toma de posesión de un nuevo presidente. Yo voy a celebrar con ustedes, pues hay esperanza de que esto ponga fin a una época amoral en su Nación.” 

No es sensato dar una aprobación general a cualquier refugiado. Muchos vienen pareciendo indefensos, pero en sus corazones tienen planes malvados. Hay muchos que ya están aquí cuya presencia conlleva la posibilidad de graves consecuencias. Los desastres naturales futuros van a ser manejados de forma más apropiada bajo el nuevo liderazgo. El descontento social será menos importante y menos amenazante, pues la influencia exterior será detenida.” 

“Que este sea un tiempo de esperanza, pues Yo mantengo la esperanza junto con ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario