24 dic 2016

Mensaje 18 dic 2016 Jacarei - Den a conocer mis apariciones en Bonate...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a abrir sus corazones a Mi Hijo Jesús que se aproxima en Su Segunda Navidad.

Su Segunda Navidad está próxima. Por eso, ustedes deben preparar sus almas para ser la nueva Belén de Mi Hijo Jesús.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, pero no aquella Belén que no dio un lugar para Él, para Mí, pero la nueva Belén, aquella que acoge a Su Salvador que vuelve en la gloria. La Belén que acoge a Su Mesías, Su Redentor y Su Rey, dándole las honras de su amor, de su obediencia, de su adoración y sobre todo del amor más tierno y profundo del alma.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, preparándole una morada digna en sus almas, viviendo todos los días en oración, huyendo del mal y del pecado, renunciando a las cosas mundanas, dando sus cuerpos a Dios, a Mi Hijo, pues, dando los cuerpos, el espíritu también será dado.

Cuantos son aquellos que se eluden, diciendo que ya dieron el corazón a Mi Hijo, pero continúan entregando sus cuerpos a las cosas mundanas. Den Mis hijos el cuerpo a Mi Hijo y entonces, el corazón irá junto, porque ustedes, sin embargo teniendo espíritu, están en el cuerpo y el espíritu y el cuerpo van juntos. Aquello, aquello que es dado al cuerpo, también se da al espíritu. Por eso, den el cuerpo a Mi Hijo y el espíritu también será de Él, el corazón será de Él.

Sean la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, preparándole en sus corazones, en sus almas una morada digna de Rey, colocando para Él las alfombras de su humildad, de su docilidad, de su obediencia a Su Ley de Amor; las cortinas reales de la fortaleza, de la esperanza, de la fe, de la caridad; un trono de las oraciones, de sus sacrificios; el cetro de la obediencia filial y pronta de ustedes a Él; la corona del amor verdadero de sus corazones para con Él y el deseo sincero de ser completamente de Él y nunca más volver a separarse de Él y entristecerlo con el pecado; el manto de la adoración perfecta de todos ustedes a Él; el incienso, el oro y la mirra de sus vidas ofrecidas completamente a Él por amor y con amor.

Entonces, verdaderamente, ustedes serán la nueva Belén de Mi Hijo Jesús, la tierra buena que acoge a Su Salvador con amor y que recibe a Su Salvador con adoración, humildad, obediencia y gratitud.

Entonces, Mi Hijo vendrá, reinará en ustedes, hará Sus maravillas de amor en ustedes y a través de ustedes renovará toda la faz de la tierra.

Está próxima la Segunda Navidad de Mi Hijo, por eso, comiencen a prepararse ya para ser Su nueva Belén, donde Yo pueda reclinarlo en sus corazones y así, ustedes podrán ser verdaderamente la más bella, iluminada, perfumada y calentada cuna para su Salvador y su Rey que vuelve a ustedes en la gloria.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque a través de ello, siempre más les transformo en la nueva Belén para dar a Mi Hijo Jesús.

Continúen divulgando Mis Apariciones en Bonate, porque muchos castigos vendrán en el año que viene porque no se hace casi nada por Bonate, no se da a conocer el Mensaje de Bonate y con excepción de Mi hijito Marcos, que hizo el video de Bonate y lo esparció para todos, y de algunos hijos Míos que luchan.

Poco se habla de Bonate, poco se hace en reparación a Mi Mensaje de Bonate. Den a conocer Mi Mensaje al mundo, es la mayor reparación que Yo quiero, divulguen Bonate en los grupos de oración y cenáculos, para que Mis hijos vean el video que Mi hijo Marcos hizo en Mi Aparición y den incluso ese video a Mis hijos, para que así, verdaderamente, la espada que está suspendida sobre muchos países, inclusive sobre Italia, pueda ser alejada, el castigo pueda ser alejado y pueda venir al mundo una nueva, una nueva cosecha de gracias del Cielo.

Yo les amo a todos y les bendigo a todos: de LOURDES… de LORETO… y de JACAREÍ.

En la noche de Navidad, volveré aquí con Mi Hijo Jesús. Espero a todos ustedes para darles la bendición del pequeño Príncipe Jesús, del Rey de Reyes, del Señor de los Señores.

A todos dejo la paz. Hasta pronto. Buenas noches.”

VÍDEO DE LAS APARICIONES DE BONATE HECHO POR EL VIDENTE MARCOS:
https://www.gloria.tv/video/FEQRpHkCu2GD1d49orBD9Z8J6

TODO SOBRE LAS APARICIONES DE BONATE, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:

 
Las apariciones de Bonate con todo detalle:
 
Adelaide Roncalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario