24 dic 2016

Mensaje 18 dic 2016 - Jacarei: Unan su corazón a Mi Sagrado Corazon...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Mis amados hijos, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra por verles nuevamente aquí en Mi casa, en la casa de Mi Madre, donde Yo verdaderamente bendigo a cada uno de ustedes, les lleno con las gracias de Mi Sagrado Corazón y les doy la paz.   

Vivan en la paz y abran sus corazones para Mí, dejen Mi Sagrado Corazón entrar en su corazón y transformar completamente su alma en Mi jardín de delicias, en Mi segundo paraíso, en Mi segundo cielo.

Les invito hoy verdaderamente a dejar Mi Sagrado Corazón entrar en su corazón de modo que Mi Corazón en su corazón pueda vivir, reinar y hacer maravillas. 
Mi Corazón en su corazón debe vivir todos los días. Por eso, deben abrir para Mí las puertas de sus corazones, dejarme entrar, dejarme hacer Mis maravillas en ustedes, vivir y reinar en ustedes, y verdaderamente realizar las grandes gracias, los grandes planes de amor que Yo tengo para ustedes.

Por eso, vivan una vida continua Conmigo, creciendo cada día más en la oración, uniendo su voluntad con la Mía, renunciando a las cosas mundanas y a su voluntad, y abriendo sus corazones a una gran capacidad de amarme.

Mi Corazón en su corazón debe vivir cada día. Por eso, ustedes deben vivir en Mí y entonces Yo viviré en ustedes. Permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes. No siempre ustedes pueden permanecer sin defectos, pero pueden permanecer siempre en Mí y es eso que quiero:  a pesar de sus defectos y miserias, quiero que permanezcan en Mí, quiero que vivan en Mí por el Verdadero Amor. Y entonces, Yo también viviré en ustedes, Yo también permaneceré con ustedes y cuando Yo permanezco con un alma, hago que ella produzca mucho fruto de amor y de santidad.

Mi Corazón en su corazón, así debemos vivir Nosotros todos los días. Ustedes podrán vivir con Mi Corazón en el suyo si colocan fuera de sus corazones todo aquello que es mundano, todo aquello que antes les alejaba de Mí, les separaba de Mí e impedía que Yo Me comunicase a ustedes, Mis Gracias, y si alguien aún vive así, preso a las cosas mundanas, preso al mal, al pecado, impidiéndome de comunicar Mis Gracias, renuncie, deje esas cosas hoy mismo y Yo comunicaré Mis Gracias a ese corazón, al corazón de ese hijo Mío y lo tornaré rico, rico de Mi Gracia, rico de Mi Amor.

Mi Corazón en su corazón, así Nuestros Corazones serán uno solo en Mi Llama de Amor que es el Espíritu Santo. Entonces, verdaderamente, Nuestros Corazones serán uno, Nuestra voluntad será una y el Padre vendrá Conmigo y Nosotros haremos en ese hijo Nuestra morada, juntos cenaremos y seremos felices para siempre. Y todo lo que sea Mío, también será del hijo que viva así unido a Mí y Yo le comunicaré Mis riquezas, las riquezas de Mis Gracias, Mi eterna felicidad y por fin, Mi eterna gloria en el Reino de los Cielos.

Mi Corazón en su corazón, así Nuestros Corazones ya no serán dos, pero uno solo y tendrán los mismos sentimientos, el mismo amor, tendrán la misma alegría, tendrán la misma riqueza, lo que Mi Corazón compartirá con su corazón, todas las infinitas riquezas que posee y todo será suyo, y entonces, Nosotros viviremos juntos para siempre y nada más nos podrá separar. Entonces, ya no serán más ustedes que vivirán, pero Yo viviré en ustedes y entonces, su vida ya será el comienzo del Cielo, del Paraíso aquí en la tierra y solo lo continuarán allí en la casa de Mi Padre.

Si Nuestros Corazones fueren uno, verdaderamente ya no habrá soledad para ustedes, no habrá más tristeza y su vida tendrá sentido, porque el sentido de su vida y la razón de su vida seré Yo y entonces, esa será la luz de sus almas, la luz de sus ojos y esa luz les iluminará cada día de su peregrinación aquí en este mundo y entonces, cuando finalmente lleguen a la casa del Padre, verán que su vida no fue suya, pero fue Mi vida, que su amor fue el Mío, que su alegría fue la Mía, que sus dolores también fueron las Mías y su victoria, su gloria eterna, también será Mía.

Vivamos así, Nosotros, unidos, seamos un solo corazón y Mi Corazón en su corazón hará maravillas, irradiando Mi Espíritu Santo y Mi Llama de Amor para la conversión y la salvación del mundo entero.

A ustedes Mis hijos queridos que Yo tanto amo y que Yo atraje aquí con Su Madre, a todos ustedes pido: “Recen, recen más la hora de Mi Sagrado Corazón(1), porque a través de ella siempre más colocaré Mi Corazón en su corazón y haré Mi Corazón vivir en ustedes.”

Recen también la Coronilla de la Misericordia, pues por ella Yo les daré grandes gracias, sobre todo la de una unión profunda Conmigo.

A todos ustedes, a Mi hijito predilecto Marcos Tadeo y a todos Mis fieles servidores, de entre ellos, Mi amadísimo hijo predilecto Carlos Tadeo, que Yo y Mi Madre amamos de todo corazón y que queremos también unirlo con Nosotros y con Nuestro amadísimo Marcos en un solo corazón, hasta que juntos ellos latan, juntos ellos irradien la luz del amor, juntos ellos sufran, juntos lloren y juntos triunfen y se alegren. Nosotros que queremos hacer de aquel hijo predilectísimo obra maravillosa de Nuestro Amor juntamente con Nuestro hijito Marcos, para que el mundo finalmente sienta Nuestro Amor, comprenda Nuestro Amor, sobre todo comprenda el Amor del Padre, sienta el Amor del Padre por sus hijos y también conozca cómo debe ser el Verdadero Amor-Filial, de un hijo por el Padre Celestial.

A él y a todos ustedes que Nosotros tanto amamos, Nosotros bendecimos ahora: de DOZULÉ… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(1)PARA REZAR LA HORA O CORONILLA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/hora-del-sagrado-corazon-de-jesus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario