20 dic 2016

Mensaje 19 dic 2016 - EE.UU: Mi ejercito es el que vive en el Amor Santo...

19 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cada estación lleva consigo ciertas características. En el lugar del mundo donde estás, es invierno, el cual produce frío y nieve. Tu País está entrando a la época de esperanza gracias a un cambio profundo. Para los que creen y aceptan este cambio, hay paz y alegría.”

“El día de hoy vengo nuevamente buscando la época del Amor Santo en los corazones. No aceptar el Amor Santo es el obstáculo que impide semejante victoria. La aceptación es fácil si se vence al amor propio. A diferencia de la estación de la nieve, misma que es la provisión natural de Dios, una época de Amor Santo se acepta o se rechaza por el hombre mismo.”

Satanás no quiere que ustedes tengan paz y, por consiguiente, cada vez que puede se opone a que acepten el Amor Santo. No sean ingenuos, sino estén alerta de quién y cuáles son las circunstancias que se oponen al Amor Santo en su corazón. Los corazones que moran en el Amor Santo son Mi ejército de creyentes con quienes Yo cuento en estos últimos tiempos; en esta época de preparación para el regreso de Mi Hijo.

Lean 2ª Timoteo 2:13
Si somos infieles, él es fiel, porque no puede renegar de sí mismo.

19 de Diciembre del 2016 Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, cuando preparen sus corazones para esta Navidad, hagan de ellos pequeños pesebres donde cada paja sea una nueva oración o sacrificio. Recen por los liberales pidiendo que reconozcan el gran compromiso de sus posiciones. No se puede negociar la verdad de esa manera.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario