19 dic 2016

Mensajes 17-18 dic 2016 - EE.UU: Aprendan a depender de Dios...

17 de Diciembre del 2016
Mensaje Público 

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras los inconformes siguen cuestionando la victoria del Sr. Trump, están surgiendo problemas reales debido a la falta de acción y liderazgo de su actual Presidente. Por supuesto que me refiero al colapso en el Medio Oriente, principalmente en Alepo. Muchos están sufriendo graves dificultades que podrían haberse evitado con un poco de esfuerzo por parte del Sr. Obama. Ahora ustedes tienen que unirse en oración pidiendo por la supervivencia de las víctimas.

No estoy sugiriendo que abran las fronteras de su País e inviten a entrar a todas las víctimas. Lo que sí sugiero es que se haga algún alojamiento que sea un refugio seguro cerca de donde están las víctimas. ¿En dónde está la O.N.U. en esta situación?

“En Amor Santo, no debemos quedarnos sin hacer nada viendo tanto sufrimiento. La falta de acción ha ocasionado la situación actual. La sangre está en las manos de los que pudieron haber ayudado pero optaron por dirigir desde atrás.

18 de Diciembre del 2016
 Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

Siempre van a tener en su entorno guerras y la amenaza de guerras; siempre va haber colapsos económicos por resolver y malas decisiones de liderazgos deficientes. Estas realidades no son razón para perder la esperanza ni para dejar de confiar en el Señor. Dios pone en el mundo remedios estratégicos que los guían y apoyan en cada desafío. Algunas veces llegan por medio de las personas. Otras veces se tienden ciertas gracias inmensas como soluciones, tal como este Ministerio. Si confían, verán fácilmente las formas en que Dios los está guiando.”

Aprendan a depender de Dios, de Su gracia, y no tanto de sus propios esfuerzos al margen de Dios. El Padre está entretejiendo cada una de sus oraciones, sacrificios y esfuerzos en un fino tapiz, en una obra de arte que en el Cielo pueden presentarle a Él. Cada puntada es un momento presente en el tiempo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario