7 dic 2016

Mensaje 5-6 dic 2016 -EE.UU: Su presidente electo esta rodeado de angeles buenos...

5 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

Su Presidente electo ahora está rodeado de ángeles buenos. Esto hace que sea más fácil tomar decisiones buenas y acertadas. Ese no fue ni es el caso con su Presidente actual, quien se abrió a mucha maldad por carecer de buen discernimiento. Eso fue obvio. Recen para que no use sus últimos días en el cargo para perjudicar más al País.”

“Todavía se tienen que tomar muchas decisiones. Únanse en oración pidiendo que cada decisión esté envuelta en Amor Santo. Mientras más refleje su gobierno el Amor Santo, más será protegido por Dios. Se necesita mucha protección porque hay mucha maldad en todas partes, misma que ustedes no ven ni anticipan. Independientemente de la situación, Yo soy su refugio, su fuerza.”

“Cuando hay agendas ocultas en los corazones, es un hecho que el mal está involucrado. Tengan cuidado de la astucia y la manipulación. Busquen primero la sencillez y la humildad, y después es seguro confiar.”

“Perseveren rezando pidiendo que sus líderes tengan santa sabiduría.”


5 de Diciembre del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche, cuando terminen el Rosario, estén listos para celebrar juntos la época. Yo celebraré con ustedes. Voy a celebrar tantas vidas en el vientre materno y tantas las almas que se han salvado gracias a sus oraciones. Vuelvan aquí a menudo para rezar; necesito los sacrificios.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


6 de Diciembre del 2016 
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice: “Alabado sea Jesús.”

Me preguntas si Donald Trump está en peligro. Por supuesto, siempre hay peligro cuando una persona tiene tan alto perfil. Además, dado que el Sr. Trump representa el cambio al que muchos se oponen, resulta ser aún más un blanco. Sin embargo, no duden de la Divina Providencia de Dios y la acción de la gracia. Dios entreteje todas las cosas para hacer el hermoso tapiz de Su Voluntad. Por lo tanto, incluso el pensamiento tergiversado de unos cuantos radicales se vuelve menos amenazador de lo que pueden imaginar.”

El señor Trump es valiente y muy franco. Todo esto es necesario para los inminentes cambios que propone. Es bueno rezar pidiendo su protección, pero no dejen que eso se vuelva una distracción.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario