6 dic 2016

Mensaje 5 dic 2016 - España: Hijos esforzamos mas por la santidad, que no llegais ni al suficiente...

Hijos de Dios, que empobrecidos os veo de virtudes y de méritos, incluso aquellos que deberían de llevar una vida de santidad excepcional. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis esforzaros más por aumentar vuestros méritos, tanto en sacramentos como en sacrificios, porque hijos, no llegáis ni al suficiente para ganar el Cielo y debéis ser mejores cristianos y cumplir más y mejor con Mis preceptos. Mi gracia para nada os va a faltar, pero os conformáis con una vida rutinaria de costumbres espirituales diarias y ya basta, y aun esas costumbres espirituales las hacéis con tanta rutina que no os enriquecen en virtud. Pero hijos, invocad a Mi Santo Espíritu, el Maestro interior de las almas, el Santificador y Él os ayudará a crecer más en virtudes y en méritos. Sé que solo con vuestras solas fuerzas no podéis subir escalones, y los escalones que tenéis que subir tienen que llegar al Cielo y son muchos. Haced cada instante santo con alabanzas interiores hacia la Santísima Trinidad o hacia Mi Madre, pedid por los pecadores mientras camináis o conducís o hacéis alguna tarea, rectificar en todo momento vuestras intenciones y hacedlas sobrenaturales para que Yo las aproveche en el bien de las almas, de la Santa Madre Iglesia y de toda la Humanidad. Yo, Jesús, os hablo.

Hay muchas almas sufriendo, no sólo en el mundo entero sino también en vuestro entorno. Tened amor hacia ellas y no os evadáis de sus sufrimientos, por eso, ofreced actos de amor, alabanza y sacrificios por ellas, y aunque no las ayudéis materialmente hacedlo espiritualmente, y os aseguro, que ellas se beneficiaran de vuestras oraciones y ofrecimientos. 

Me agrada sobremanera las almas que se preocupan por otras almas, por los desgraciados, por las familias rotas, por los niños que muchísimos son víctimas de esta sociedad que ha convertido todo en un estercolero. Sed solidarios con el dolor ajeno, incluso de personas que no conocéis, pero las oraciones les llegan si las ofrecéis con verdadero deseo de ayudarlas. Yo, Jesús, os hablo.

No os angustiéis por vuestras situaciones económicas, profesionales, o familiares. Poned todo lo que esté de vuestra parte, y si Me amáis por encima de todas las cosas, el resto lo haré Yo. Buscad hijos, buscad el Reino de Dios y Su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura (Mt 6,33). Yo, siempre cumplo Mi palabra y vosotros mismos lo podéis comprobar si así actuáis. Si os importa antes que nada Mi gloria, a Mí Me importará vuestras cosas y no os dejaré en la indigencia. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario