5 dic 2016

Mensajes 3-4 dic 2016 - EE.UU - Hay agitadores externos contra EE.UU...

3 de Diciembre del 2016
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Continúo con estos Mensajes aquí como un púlpito para la verdad. Hay muchos en el mundo cuya función es definir el pecado y apoyar el bien, pero no lo hacen. Es posible que estén en puestos importantes, como líderes religiosos, pero han puesto a la popularidad por encima del liderazgo en la verdad. Sus títulos son engañosos y tienen demasiada influencia sobre muchos.”

“La realidad es que continúo dirigiéndolos por el sendero del Amor Santo; el camino seguro de la salvación. No vacilen en su recorrido debido a la falta de aprobaciones de otras personas. Hubo mucha crítica similar en contra Mía cuando estuve en el mundo. Perseveren.”


4 de Diciembre del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Les advierto, hay agitadores externos dedicados a promover la disconformidad en su País. Ellos no quieren que su Presidente electo esté fuerte en su liderazgo. El motivo que tienen es confundir a las personas y, eventualmente, atraer a su Nación hacia el Orden Mundial Único. Pero sus tácticas no se limitan a promover la agitación. Ellos esperan debilitar el sistema monetario. Con una economía debilitada, su País tendría menos influencia a nivel mundial. Pueden ver que su actual administración ya ha promovido esas agendas.”

“De verdad les digo, no apoyar el bien fortalece al mal. No pueden mantenerse al margen tratando de decidir si deben o no apoyar al nuevo Presidente. Nuevamente les recuerdo que no elegir es elegir. Su Nación será tan fuerte como lo sea la unión de sus ciudadanos en torno a su nuevo Presidente.”


4 de Diciembre del 2016
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Durante este tiempo de Adviento, preparen sus corazones con Amor Santo para la llegada de Jesús. Que sus corazones se vuelvan como pequeños establos, como pequeñas capillas de amor preparadas para recibirlo a Él. Entonces, cada familia será como pequeñas capillas de Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario