24 ene 2017

Mensaje 21-22 Ene 2017 - EE.UU: Maria Protectora de la Fe es uno de mis titulos de intercesion mas poderosos...

21 de Enero del 2017
Aniversario de María, Protectora de la Fe

Llega Nuestra Señora como la Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

El día de hoy vengo a ustedes, como hace décadas, bajo una Advocación que la Jerarquía nunca aceptó ni reconoció, pues fue considerada innecesaria. Y hoy día, algunos de los que se opusieron a esta Advocación han perdido su fe. Yo vengo a ustedes bajo esta Advocación porque su fe es un tesoro más grande que cualquier joya de incalculable valor, y necesita protección. La mayoría de las personas no valoran su fe y son muy descuidadas, exponiéndola a todo tipo de pruebas. Si pudieran ver, como Yo veo, el habitual desdén hacia la importancia de una vida sacramental y la cantidad de sacrilegios cometidos todos los días en la Comunión, correrían a Mis brazos y buscarían Mi protección. En estos días, muchas personas reciben a Mi Hijo fingiendo y no en estado de gracia, como debe ser.

“El pensamiento liberal ha causado que naufrague la fe, pues las personas tratan de cambiarla para ajustarla a sus planes. De esa forma, ellos ratifican una fe tibia y reducen la importancia de las tradiciones sobre las que la Iglesia fue fundada.” 

 DESCARGAR ESTAMPAS DE ORACIÓN
 
“El día de hoy vengo a ustedes una vez más bajo esta Advocación buscando que reconozcan que es necesaria. Nunca van a utilizar esta Advocación sin que Yo acuda a su ayuda en cada necesidad, pero sobre todo en los combates de la fe. Esta Advocación es el regalo del Cielo al mundo durante estos tiempos problemáticos. Por favor, acéptenla y utilícenla.” 


21 de Enero del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Aniversario de María, Protectora de la Fe

La Santísima Virgen está aquí como la Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Queridos hijos, por favor sepan que Yo siempre estoy con ustedes, a su lado, cuando rezan el Rosario. Estoy preparada para defender su fe contra la confusión y contra muchos obstáculos. Aprendan a invocarme utilizando la advocación ‘Protectora de la Fe’; uno de Mis títulos de intercesión más poderosos.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

22 de Enero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora es importante que su Nación se una en un mismo espíritu para que se pueda hacer un esfuerzo único a fin de vencer el mal. Toda división es debilidad y favorece a la agenda del mal. El enemigo se reviste de confusión y controversia esperando retardar la victoria de la verdad.”

“Cada momento presente tiene la alternativa entre el bien y el mal; la victoria o la derrota. Satanás trata de oscurecer estas alternativas. Ustedes, como guerreros de oración del Amor Santo, tienen que representar la verdad a quienes los rodean, haciendo que las alternativas de cada persona sean más claras.”

Estos son los tiempos en que defender la verdad no suele ser popular. Por lo tanto, recen pidiendo valor. Pidan a sus ángeles que se fortalezca el valor para corregir el mal y hacer que la justicia triunfe.”

Lean Filipenses 2:1-2 Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario