23 ene 2017

Mensaje 22 ene 2017 - Santa María: La cercania del meteorito es tomada con indiferencia...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
22 DE ENERO DEL 2017


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

UN SIN FIN DE BENDICIONES LLEGAN A CADA UNO DE MIS HIJOS CUANDO LOS ACTOS Y OBRAS SON IMPREGNADOS DE AMOR.

CADA UNO DEBE REALIZAR UN CAMBIO RADICAL EN SU FORMA DE ACTUAR Y REACCIONAR PARA QUE SEAN GENERADORES DE AMOR Y TESTIMONIOS ACTIVOS DE MI HIJO.

El amor se va desvaneciendo como el agua entre los dedos, pero no por ello, los dedos quedan secos sino la piel guarda la humedad que deja el agua. Así ustedes son llamados a reactivar ese Don y esa seguridad del obrar y actuar que es multiplicador, despertando en sus hermanos esa Chispa Divina que ilumina la oscuridad y vence lo que se cree perdido.

TIENEN QUE DISPONERSE DE FORMA PERSONAL PARA QUE LE PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO ACTUAR CON LIBERTAD DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES Y ASÍ, CREZCAN Y SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DE LO MUNDANO. No todo está perdido para quienes se disponen y se entregan a la guía Divina. Solo tienen que mantener una total disposición para que la Humanidad gire en sentido contrario al que lleva en este instante, esto es: hacia al dominio del mal en toda la Tierra. La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma.

EL REQUISITO PARA EL HOMBRE ES EL DE ABANDONARSE INTERIORMENTE Y CONFIADAMENTE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO. Cuando cada uno de ustedes posea sed por la Salvación de las almas, en ese instante, el Amor no se albergará únicamente en la criatura humana que lo solicite, sino se expandirá al infinito y de esta manera, el amor transformará cuanto salga a su paso. No deben ser estériles, cada uno tiene que dar testimonio de su obrar y actuar.

La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos… Algunos de Mis hijos esperan Mi Palabra para enfocarse en la crítica, para eludir responsabilidades o para enterarse de las “novedades” de la Casa de Mi Hijo.

Siento dolor, como Madre, al saber que algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el Pueblo de Mi Hijo, que bien lejano se encuentra del buen actuar.

Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada… ¡Ay de aquellos de Mis predilectos que se constituyan en perseguidores del Pueblo de Mi Hijo!, ya que la falta de sensatez demuestra falta de Amor Divino en la criatura y esto paraliza la Verdad, permitiendo que sobresalga el ego humano.

Hijos predilectos, el mal no sólo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos, sino envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo. El mal se abalanza con falta de sensatez, con pobreza espiritual, pereza e ira para provocar en ustedes el desánimo, el alejamiento de sus deberes, el sentirse privilegiados y con mayor rango, siendo así ustedes los que ocasionan en las almas a las que guían, la sequedad y la dureza de corazón.

Hijos predilectos de Mi Corazón, no olviden que para servir a Mi Hijo deben ser ejemplo y poseer un corazón recto.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CONOZCAN A MI HIJO, BÚSQUENLE, ACÉRQUENSE, MANTÉNGANSE ABIERTOS A LA VERDAD… Tanto así que busquen conocer a profundidad a Mi Hijo, deteniéndose a mirar lo profundo de lo creado, en la naturaleza, en el viento, en el agua, ya que en todo se encuentra presente esa Impronta Divina que habla y asegura la Eternidad de quien le creó.

USTEDES SE MANTIENEN EN UNA CONSTANTE LUCHA INTERNA… Y ESTO ES LO QUE PERMITE QUE EL MAL LES TIENTE CON MÁS FRECUENCIA.

Uno de los detentes de este instante es la GRAN DISPERSIÓN en la que viven. Hijos, la dispersión oprime la memoria y detiene los esfuerzos que ustedes puedan hacer para unirse a Mi Hijo y ascender.

Hijos, ya les he llamado a adentrarse en ustedes mismos y conocerse a sí mismos sin disimulos, esto les llevará a ser más firmes, certeros, prudentes y reflexivos, a reconocer lo que deben reforzar por sus debilidades, egoísmos, falta de amor y así lograrán crecer en la convivencia con los hermanos.

Llevan una vida apegada al mundo, pero tienen estos instantes para descubrir la importancia de una verdadera relación con Mi Hijo, que dista de los falsos conceptos que poseen. Tienen que salir de ese pensamiento egoísta, de ese “ser ustedes”, de esa vida que es totalmente egoísta para volverse hacia el interior y ahí mirarse y disponerse a anular todo lo que les puede separar de ser ese verdadero hijo de Dios que no se mira a sí mismo sino a Dios y al hermano.

HIJOS, ALGUNOS POSEEN CONOCIMIENTO Y CON ELLO DESLUMBRAN A SUS HERMANOS, PERO NO SOLO DE CONOCIMIENTO VIVE EL HOMBRE, SINO DEL AMOR, del ser comprensivo, del aceptar al hermano con sus detentes y virtudes, del no atropellar al semejante, del no permitirse que surja la ira porque todo lo arruina, del evitar la envidia espiritual, ya que ésta llega a dominar al hombre hasta hacerle caer en todos los vicios contrarios al Amor.

La vida agitada de Mis hijos en un constante mar de tempestad, no les permite aquietarse y por ello algunos son tan débiles, que ante las situaciones diarias sienten no poder resistir… La carencia espiritual influye sobre el cuerpo físico.

Hijos, han olvidado la obediencia a Mis Llamados, cumplen lo que desean, dando el primer lugar a lo del mundo. Se forjan su propia vida con su propia ley y sus propias relaciones con Dios. No reconocen a Mi Hijo, ni respetan los Mandamientos, esto ha llevado a que formen parte de una generación perversa que desea logros para sí misma y se impone para que se le escuche, sin permitir que se le corrija…

EL HOMBRE HACE CONTINUAMENTE INTENTOS DE RENUNCIAR A SUS ERRORES Y APEGOS, PERO NO LLEGA A CONCRETAR LA TRANSFORMACIÓN, QUEDA CON EL INTENTO EN SUS MANOS...

El hombre vacía los intentos en el mar del olvido para continuar en la fantasía, por ello Mis hijos sacerdotes no deben predicar sobre la no existencia del mal, ya que con esto llevan a sucumbir a las almas. La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tanta rivalidad que existe en el hombre es producto de la falta del Amor Divino en el corazón del hombre, la ligereza de la lengua delata a quien vive de apariencias, totalmente contrario a la Ley del Amor.

El instante les llama a no ser criaturas que se alimenten de las desgracias del hermano. Quien actúa de esta forma alimenta al mal. El mal crece, aumenta su poder mediante los malos actos de ustedes, esto lo tienen que mantener en la conciencia si desean remontar las alturas de la vida espiritual.

POR ELLO DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.

Con dolor miro a Mis hijos encontrar la salida más cómoda para evadir responsabilidades y cambios, las malas acciones y reacciones, los malos hábitos son disimulados culpando a los demás. En este triste patrón ha crecido el hombre, culpando a los demás de la culpa propia que no asumen. Esto es una gran debilidad personal, un auto engaño, un deterioro personal que ha llevado a esta irresponsabilidad en la que vive la Humanidad en este instante.

EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.

El ímpetu, la fama, la vanagloria, la fortuna, los placeres son tan importantes para el hombre que no existe lugar para lo espiritual. Mi Hijo ha sido desterrado del corazón de Sus hijos, vive oprimido por la necedad humana. Esto propicia la entrega del hombre al anticristo. El que no conoce a Mi Hijo es fácil presa del mal. La fantasía y la ilusión les harán caer en las manos engañosas del anticristo.

Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante. La incertidumbre destruye, quien se mantiene seguro de la protección Divina posee mayor estabilidad en su espíritu.

En este instante la Humanidad mira el obrar y actuar de un solo hombre al que rápidamente olvidará hasta que éste, mediante el poder humano que le han cedido, estremezca a algún Pueblo. Así es el comportamiento humano, así es en lo espiritual, llama a la Divinidad por temor, luego olvida y continua dentro de su cotidiano pasar.

Ciertamente que el hombre padece y padecerá, pero quien no ha padecido no dará muestras de amor al que padece, sino lo envía lejos para no saber de eso que no conoce.

Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada por el desconocimiento y la aceptación ante la ignorancia.

Oren hijos, oren, Italia continuará padeciendo, será nuevamente estremecida en su tierra y sorprendida por el potente volcán que duerme y este despertará a otros. (1)

Oren hijos, la Iglesia de Mi Hijo padecerá inesperadamente ante noticias que no esperaba.

AHÍ PENSARÁ EN MIS PALABRAS Y SE CONVENCERÁ QUE ESTA MADRE LES HA ALERTADO, PERO NO HABÍAN COMPRENDIDO.

Oren hijos, Guatemala será estremecida, este Pueblo que padece, llorará.

Oren hijos, oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee. Estados Unidos, se mantendrá bajo la mirada del mundo.

Oren, hijos Míos, de Estados Unidos saldrá el dolor para la Humanidad. (2)

Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra. (3)


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:  
el instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre que no cambia ni para emanar amor hacia la Creación y que ésta le ampare más.

Venezuela vive en la sombra, dentro de esa sombra existe un arsenal de armas que conlleva peligro para América. El comunismo (4) no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.

Hijos, sea cada uno de ustedes un verdadero espejo del obrar y actuar de Mi Hijo para que actúen emanando el Amor, el que gran parte de la Humanidad ha desterrado.

NO DESESPEREN, MI HIJO Y ESTA MADRE NO LES DESAMPARAMOS… SOMOS AMOR PARA LA CRIATURA HUMANA, MI HIJO ES MISERICORDIA INFINITA.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario