8 feb 2017

Mensaje 6 feb 2017 - EE.UU - No crean que pueden salvarse sin obedecer los mandamientos...

6 de Febrero del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hasta que la humanidad acepte la importancia de distinguir el bien del mal, ustedes tendrán guerras y discordia en el mundo.  Esto se debe a la confusión que ha tomado el control de los corazones en cuanto a lo que es la verdad y lo que es el engaño de Satanás.  Por lo general, a las almas no les importa esto en sus decisiones de cada instante.  Existe el sentimiento generalizado de que si el alma no comete un crimen, entrará libremente al CieloEl amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo no se toma en cuenta.”

“Por eso es tan importante esta Misión de ‘Holy Love’.  Yo vengo para atraer a todos de regreso a la verdad.  La obediencia a los mandamientos es primordial.  No se dejen engañar para que crean que pueden salvarse prescindiendo del Amor Santo; la personificación de los mandamientos.”

“Cuando se levanten cada mañana, rindan sus corazones al Amor Santo y vivan consecuentemente a lo largo del día.  Pidan ayuda a Mi Madre y a los ángeles.”

6 de Febrero del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, basen siempre sus pensamientos, palabras y acciones en la realidad de los hechos que haya disponibles;  lo cual es la verdad.  No permitan que las opiniones de los demás redefinan la verdad, causando con ello confusión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario