24 mar 2017

Mensaje 22 mar 2017 - EE.UU: Si esta nacion se convierte en un Santuario Cristiano, pueden cambiar el curso de la historia...

22 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


Queridos hijos, el curso de la historia del hombre puede cambiar si la humanidad atiende Mi llamado a establecer esta Nación como un santuario cristiano.  Ustedes tienen ciudades santuario en las que se refugia el mal.  Yo los exhorto a que hagan que toda esta Nación sea un ‘albergue seguro’ donde los cristianos puedan prosperar sin la amenaza de la persecución.”

“Para hacer esto, no deben tener miedo de a quien ofenderían por identificar el mal y el pecado por lo que son a la luz de la verdad.  Si exponen la verdad de esta manera, Dios los va a unir de muchas formas.  Les dará el conocimiento y las capacidades más allá de las propias para evadir problemas.  Él va a inspirar a sus líderes para que apoyen el bien y superen el mal.  Mientras ustedes intentan no ofender a las personas, están protegiendo al mal y ofendiendo a Dios.  Tienen que revertir esto para volverse una nación santuario tal como Yo les pido.”

“¿Están escuchando?  ¿Acatan Mi consejo?”

Lean el Salmo 43
Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa contra la gente sin piedad;  líbrame del hombre falso y perverso.  Si tú eres mi Dios y mi fortaleza, ¿por qué me rechazas?  ¿Por qué tendré que estar triste, oprimido por mi enemigo?  Envíame tu luz y tu verdad:  que ellas me encaminen y me guíen a tu santa Montaña, hasta el lugar donde habitas.  Y llegaré al altar de Dios, el Dios que es la alegría de mi vida;  y te daré gracias con la cítara, Señor, Dios mío.  ¿Por qué te deprimes, alma mía?  ¿Por qué te inquietas?  Espera en Dios, y yo volveré a darle gracias, a él, que es mi salvador y mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario