30 mar 2017

Mensaje 28 mar 2017 - EE.UU: Un Santuario Seguro no puede acoger a personas violentas...

28 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Quiero analizar con ustedes el término ‘santuario’, pues este aplica a ciertas ciudades de su País.  Un ‘santuario’ es un ‘albergue seguro’;  un lugar para refugiarse lejos de la violencia.  Es una paradoja ofrecer un ‘albergue seguro’ a personas violentas.”

Yo llamo a su Nación a ser un ejemplo de un santuario cristiano donde el cristianismo se pueda practicar abiertamente sin castigo ni miedo de ofender a nadie.  En ese santuario, los cristianos podrían rezar públicamente.  La unidad cristiana sería la fuerza que su Nación necesita para avanzar en la recta libertad;  no en la libertad para apoyar el pecadoAlgunas de sus leyes y de las decisiones que toman los políticos están refrenando a su NaciónYo no bendeciré el error en los corazones.

“Únanse en la verdad del bien sobre el mal.  De esta forma, trabajaremos juntos.”

11 comentarios:

  1. Amén.
    https://www.youtube.com/watch?v=VPIyA_1Jpn4&index=10&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    Mensaje de la Madre de Dios

    10-08-2016
    Del Fin de Los Tiempos
    Mensaje de la Madre del Señor Virgen María:

    Amados hijos:

    Teneis que volver a mi Hijo, arrepentidos, volved a Mi Hijo que os espera con los brazos abiertos, salid del pecado, no pequeis más,
    antes que tengais que beber de la copa amarga del Padre.
    Mi hijo está separando el trigo de la cizaña, viene a por sus ovejas.
    La Apostasía es ya.
    Teneis que practicar la Caridad, la Misericordia, la Oración, volved.
    Varios países van a ser destruidos.
    Teneis que volver a mi Hijo.
    Orad.

    La Madre de Dios me pidió que diera este mensaje.
    10 agosto 2016.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.

    Mensaje de la Virgen María sobre los tiempos que se nos avecinan.
    Amados Hijos:
    El hombre de iniquidad camina entre vosotros.
    Volved a mi Hijo ahora que aún queda tiempo.
    Van a morir muchos hombres, miles.
    Os van a llamar a la guerra no os alisteis.
    Practicad la Caridad y la Oración.
    La Trinidad os proteje y os bendice.
    Que la Paz de Mi Hijo quede con vosotros.
    Os quiero mucho.
    Mensaje de la Virgen María Madre del Señor,
    dado el día 12 de agosto de 2016.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de San Miguel Arcángel
    Dado 4/09/2016
    https://www.youtube.com/watch?v=3_q4NkCgjwQ&index=9&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    La apostasía es ya.
    Confíen en Cristo.
    Reciban a Cristo dignamente preparados.
    Confíen en las Legiones Celestiales que les

    auxilian.
    Llamen a San Miguel Arcángel con su grito de

    guerra ante las asechanzas del mal.
    Quien como Dios
    Nadie como Dios
    Quien como Dios
    Nadie como Dios
    Quien como Dios
    nadie como Dios

    Es el tiempo de la batalla
    Tienen que estar dispuestos a dar la vida por

    Cristo.
    El Cielo les bendice.
    Quien como Dios
    Nadie como Dios
    Quien como Dios
    Nadie como Dios
    Quien como Dios
    Nadie como Dios.

    ResponderEliminar
  3. Published on Sep 11, 2016
    Mensaje de La Virgen María
    dado 11/09/2016

    Mi Hijo viene ya.
    Prepárense con la Oración.
    Oren.
    https://www.youtube.com/watch?v=0aT7T-7DlBQ&index=8&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw

    ResponderEliminar
  4. 12/09/2016
    https://www.youtube.com/watch?v=N3pJxYA8GCg&index=7&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    Mensaje de la Virgen María a sus Hijos
    Amados hijos:

    Se acerca el día y la hora.
    Mi Hijo les espera con los brazos abiertos.
    Tienen que buscar a mi Hijo en la oración.
    Antes de que tengan que beber de la Copa del

    Padre.
    La Apostasía es ya.
    Tienen que practicar la Caridad y la oración.
    Lleven sus escapularios consigo.
    Lleven la Cruz de mi Hijo.
    Les bendigo en nombre de la Trinidad,
    en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu

    Santo.
    Les amo.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=othpTuCrklQ&index=1&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

    3/01/2017
    Amados hijos:
    Vengo ya.
    Prepárense para la Batalla Espiritual.
    Preparen sus alcuzas con aceite.
    Les bendigo.

    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=gYSvHKhvxkE&index=2&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw

    Published on Nov 24, 2016
    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, 23/11/2016

    Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a sus hijos:

    Amados hijos:

    El Castigo es ya.
    Tienen que acudir a mi con el corazón limpio.
    Tienen que tener el corazón preparado para
    presentarse ante mi.
    Acudan a mi presencia debidamente preparados ante
    el Santo Sacramento.
    Arrepiéntanse y vuelvan a mi para evitar caer en
    el lago de Procusto.
    En las situaciones de tormento llamen a mi Madre.

    Mis sacerdotes no han hecho lo que les mandé.
    Confíen en mi Sacrantísimo Corazón.
    Les estoy esperando.

    Les Amo, Les Bendigo.
    Su Jesús.

    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.
    Ave María Purísima sin pecado concebida.

    ResponderEliminar
  7. Published on Oct 12, 2016
    Mensaje de María Madre de Dios a sus hijos:
    11/10/2016

    Amados hijos:
    La Tierra va a temblar.
    Va a temblar donde antes no temblaba.
    Va a temblar en todas partes.
    No se van a poder mantenerse de pie.
    Tienen que arrodillarse ante mi Hijo
    para que Él pueda interceder ante el Padre
    por ustedes.
    Les bendigo.
    https://www.youtube.com/watch?v=faHNohudcg0&index=3&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=h4xuM56D_AA&index=4&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw
    Mensaje de María Madre de Dios
    28/09/2016

    Amados hijos:

    La guerra se acerca.
    El hambre se acerca a pasos agigantados.
    Tienen que almacenar comida y agua para ustedes
    y para su familia.
    Les bendigo.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=5hUZnI37tJ8&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw&index=5
    Mensaje de Nuestra Señora Madre del Señor
    26/09/2016

    Amados hijos:

    Están a días del Aviso.
    Prepárense.
    Mi Hijo les espera.
    Mi corazón sangra por vosotros.
    Les amo mucho.
    Les bendigo en nombre del Padre, del Hijo
    y del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=zasSzbtZXx8&list=UUhgQ21Tc44rRY13IcI5KSRw&index=6

    Mensaje de La Madre de Dios, Virgen María.
    22/09/2016.
    El Aviso es ya.

    ResponderEliminar
  11. https://www.maranatha.com.mx/mensajes-san-miguel-arcangel-parte-uno/ Mensajes de San Miguel Arcángel.

    ResponderEliminar