1 abr 2017

Mensaje 29-30 mar 2017 - EE.UU: Los ideales paganos se han convertido en una religion...

Foto: 29 de Marzo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Un santuario es un puerto seguro que ofrece protección.  Una ciudad santuario protege a los que transgreden la ley y, por su misma existencia, no la respetan.  Pero Yo estoy llamando a su Nación a ser un santuario espiritual que proteja la libertad de religión.  Sobre esto se fundó su Nación.  Por la confusión de estos tiempos, ha estado sucediendo que esta misma libertad se ha retorcido para abrazar y dar cabida a ideales paganos como si estos fueran una religión y para oponerse de muchas formas a la práctica abierta del cristianismo.”

“Este uso indebido de la libertad tiene que reconocerse primero y luego debe corregirse para que su País prospere bajo Mi Provisión como un santuario espiritual.  Se están oponiendo a gracias incalculables cada minuto que ustedes frustran Mi plan.”

Lean 1ª Corintios 2:14
El hombre puramente natural no valora lo que viene del Espíritu de Dios:  es una locura para él y no lo puede entender, porque para juzgarlo necesita del Espíritu.

30 de Marzo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

 
Foto: “Para que este País adopte la política de un santuario espiritual para los cristianos, primero este tiene que estar en los corazones.  Desafortunadamente, a medida que el tiempo avanza, será más clara la necesidad de un santuario así.  La oración tiene que empezar a considerarse como una libertad de expresión –una libertad verbal– en lugar de una imposición de ideologías sobre los demás.  La tolerancia a un grupo o religión no debe anular la tolerancia del cristianismo.”

“Queridos hijos, ustedes han elegido un sendero difícil en el momento en que eligieron dar cabida a todo tipo de pecado y error en vez de refutar esas cosas.  El regreso a la rectitud está lleno de obstáculos, pero Yo los ayudaré.  Fijen su meta en la protección del Evangelio de Cristo y la Constitución que Dios le dio a su País.  Después, conviertan su Nación en un santuario que proteja estas cosas.  Así, la bendición de Dios estará sobre ustedes.”

Lean Joel 3:1-2
Después de esto, yo derramaré mi espíritu sobre todos los hombres:  sus hijos y sus hijas profetizarán, sus ancianos tendrán sueños proféticos y sus jóvenes verán visiones.  También sobre los esclavos y las esclavas derramaré mi espíritu en aquellos días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario