14 abr 2017

Mensaje 13 abr 2017 - Jesucristo: Semana Santa, y... que festejan...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
JUEVES SANTO           
13 DE ABRIL DEL 2017




Amado Pueblo Mío:
EN ESTOS DÍAS SE RENUEVA MI ENTREGA POR CADA UNO DE USTEDES Y SE RENUEVA LA MATERNIDAD DE MI MADRE HACIA CADA UNO DE USTEDES…
LLAMO A MI PUEBLO A CONGREGARSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
Les invito a adentrarse en el Camino de Mi Dolorosa Pasión, ninguno debería ser indiferente a este Acto, al ser Mis hijos participantes de los beneficios de la Redención y del compromiso que esto implica.
Algunos continúan en este instante con lágrimas del pasado que no han logrado secar y en el presente, aferrados a la necedad del “rey de lo mundano”, olvidan que todo Mi Pueblo será colocado en la balanza de Mi Justicia.
Esta Humanidad tiene sed de pecado y Mi Pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia. Poseen la bendición del Sacramento de la Confesión, del arrepentimiento de los actos indebidos, de los pecados, de las injurias y calumnias en contra de sus semejantes. ¡ARREPIÉNTANSE YA!
Arrepiéntanse, hijos, ante este instante de fealdad en el que se cumplen todas las formas de pecado que ni siquiera logran imaginar. Hijos, los pecados sobreabundan en todos los ámbitos, el demonio les presenta lo que Mi Pueblo debe mantener lejano y se los coloca ante los ojos para que les surja el deseo, y del deseo pasen a intoxicarse con los malos actos.
POR ELLO LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO: de los malos pasos, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los Llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos.
DESEO LAVAR A MIS HIJOS DEL DOMINIO DE LA MASONERÍA QUE SE HA ENQUISTADO EN MI IGLESIA DESVIÁNDOLES HACIA PRÁCTICAS INCORRECTAS. Ustedes sean cumplidores de los Mandamientos, sean más que piadosos, sean criaturas que necesiten y gusten de Mí, criaturas que gusten del bien y amen a quien les transmite Mi Palabra, respetando a quien Mi Casa ha elegido.
PUEBLO MÍO, DESEO LAVAR TODOS LOS ESCÁNDALOS DE MI IGLESIA: el fanatismo, los errores, las herejías de quienes se sienten doctos.
DESEO LAVAR A LOS APÓSTATAS Y CORRUPTOS, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos.
DESEO LAVAR LOS OÍDOS DE CADA UNO DE USTEDES, LA LENGUA, LAS MANOS, EL PENSAMIENTO, LA MENTE, LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA, CON MI SANGRE PRECIOSA para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más.
DESEO LAVAR EL CORAZÓN DE ALGUNOS DE MIS SACERDOTES PARA QUE ME AMEN MÁS Y SOBREABUNDE EL AMOR HACIA MÍ.
Pueblo Mío, yo instituí el Sacramento de la Eucaristía para que lo celebren como Yo les enseñé a través de Mis Discípulos hasta la consumación de los siglos.
DESEO QUE MI PUEBLO ME RECIBA EN LA LENGUA Y ME TRATEN CON AMOR, ME RECIBAN CON AMOR Y SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.
Pueblo Mío:
¡Cuántos de ustedes Me maltratan en la Eucaristía!
¡Cuántos son profanadores de Mi Sangre y Mi Cuerpo!  
¡Cuántos Me reciben y no creen en Mi Presencia en la Eucaristía!
CONTINÚO PADECIENDO UNA CONSTANTE PASIÓN QUE SE MANTIENE EN ESTADO ACTUAL, constantemente en la desobediencia de los que dicen amarme e hipócritamente se arrodillan ante Mí.
Hijos, no miran las consecuencias de sus malos actos, mantienen las malas costumbres, olvidándose de Mí en estos Días Santos, ultrajándome constantemente con la desnudez de sus cuerpos, con las drogas, con la inmoralidad, con el olvido, con la inconsciencia y el desenfreno en todos los aspectos. 
Mi Madre les mira con dolor ante la negación de Mi Pueblo a ser fieles a Sus Ruegos y la inconstancia ante la obediencia…
ESTOS DÍAS LOS VIVEN COMO DÍAS DE FESTEJOS, Y ¿QUÉ FESTEJAN?...
¿LA DESOBEDIENCIA, LA IRREVERENCIA, LA SOBERBIA?
No ofrecen sacrificio, no se acercan a Mí, Me abandonan por unas horas de placer. Ese es Mi Pueblo, el que con música estridente festeja el recuerdo de Mi Entrega…
YO ME ENTREGUÉ POR AMOR, ESE QUE DESPRECIAN…
YO ME ENTREGUÉ POR AMOR A CADA UNO DE MIS HIJOS PARA HEREDARLES LA VIDA ETERNA.
Pueblo Mío, no desprecien a Mi Madre, que es Madre de la Humanidad. Ella recorrió el camino por donde fui llevado, en cada lugar Mi Madre se postraba y besaba y limpiaba Mi Sangre, llevando con Ella a cada uno de ustedes, reparando por cada uno de ustedes. Con Su Alma dolorida, casi sin aliento, entregó Sus dolores en nombre de cada uno de ustedes.
¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA,
Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA!
El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la Tierra, el mismo dolor que el poder prepara para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la Tierra. El poder mundial decide qué área en las que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas. YO LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL.
El astro sol ilumina la Tierra constantemente, en este instante más que en otro, pero esto no es bueno para el hombre que se expone a sus rayos durante horas, pero el avisar a esta generación de cuanto le daña, es como decirles: “háganlo para que se dañen a sí mismos”.
Pueblo Mío, la guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.
EL MAL ENFRENTA AL HOMBRE CON LA TENTACIÓN Y EL HOMBRE CAE SIN REPARAROS…
YO SUFRO POR ELLO: LAS ALMAS SE PIERDEN Y EL MAL SE GOZA.
Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.
Oren hijos Míos, oren por Italia, lamentará por el estremecer de la tierra.
Oren hijos por Estados Unidos, una constante ola de acontecimientos tendrá a esta nación en alarma.
Oren hijos Míos, oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.
Oren por Argentina, se eleva la tensión y Mis hijos doblan rodillas, este pueblo padece.
Pueblo Mío:
YO LLEGO POR AMOR A CADA UNO DE USTEDES. ¿Cuántos vienen con amor hacia Mí?
YO BENDIGO A MIS SACERDOTES, a los que constantemente llamo a la humildad.
YO LLAMÉ A MI PUEBLO A RESPETARME Y AMARME en el Santísimo Sacramento del altar.
YO LLAMO A MI PUEBLO A AMAR A MI MADRE, pero Mis Templos serán saqueados y algunos de Mis sacerdotes fieles serán llevados a la muerte por amarme.
Mi pueblo de Venezuela es nuevamente crucificado.
Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos. Los volcanes entran en erupción.
Ustedes, permanezcan fuertes, sean sinceros consigo mismos y Yo les resguardaré como el GRAN TESORO DE MI CORAZÓN.
MI PUEBLO JAMÁS SERÁ ABANDONADO NI POR MÍ NI POR MI MADRE NI POR MIS FIELES SACERDOTES a los que llevo dentro de Mi Corazón como llama ardiente de Amor para salvar almas.  
YO ESTARÉ CON MI PUEBLO EN TODO INSTANTE, atento a sus necesidades si son cumplidores de Mi Voluntad.
Sean fuertes, firmes y decididos en todas sus acciones, en todas sus obras, PERO SOBRE TODO, SEAN MI MISMO AMOR PARA CON TODOS SUS HERMANOS.
Esta generación necesita conocer Mi Amor y llenarse de Mi Amor para que este florezca. Conviértanse antes de que caiga la tarde.
Les amo, les bendigo. Únase a Mí.
MI AMOR SE DERRAMA POR TODA LA TIERRA PARA BENDICIÓN DE LOS QUE DESEAN FUSIONARSE CONMIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario