17 abr 2017

Mensaje 16 abr 2017 - Santa Maria: Destierren toda ira...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
16 DE ABRIL DEL 2017






Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, EL QUE PARTICIPO A CADA UNO DE USTEDES, AMADOS DE MI CORAZÓN.

Me gozo en cada Padrenuestro, en cada Avemaría orados con el corazón y con la consciencia de que sin la Trinidad Sacrosanta, el hombre no es nada.

Me gozo en el arrepentimiento de Mis hijos ante las malas acciones u obras, ya que así recurren a Mi Maternidad con mayor consciencia y Me permiten auxiliarles y acercarles al camino de la Salvación.

Celebran la conmemoración de la Resurrección de Mi Hijo. ES LA CELEBRACIÓN DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE SUS HIJOS.

El Amor Divino les lleva a renacer como creaturas de pecho, las que son indefensas sin quien les proteja, les lleva a renacer en el corazón, a renacer en los sentidos, a renacer en el obrar y actuar, a renacer en el pensamiento, a renacer en los sentimientos, a renacer en la consciencia y a renacer en la mente.

El Pueblo de Mi Hijo es privilegiado, es guiado a través de la Palabra Divina y continúa siendo guiado a través de la explicitación de la Palabra Divina para que no se pierdan.

HAN PARTICIPADO DEL TERRIBLE DOLOR QUE MI HIJO PADECIÓ Y CONTINÚA PADECIENDO Y GOZAN DE LA VICTORIA DE LA RESURRECCIÓN, COMO SEÑAL DE QUE NADA VENCE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO NO HAY VICTORIA SIN CRUZ.

Quien desee acortar el camino, se encontrará con el despeñadero, ya que la vida de Mis hijos es el recorrer las huellas del Verdadero Amor y este Amor es a través del cual Mi Hijo enseña a los Suyos que se llega a Él por medio del trabajo del Amor.

Mi Hijo procura un buen terreno para que ustedes germinen y den el fruto del amor, el fruto de la obediencia, el fruto de la paciencia, de la Caridad y de la Esperanza, sin que varíe, aunque los instantes cambien o sean contrarios a lo que se espera, aunque el medio sea diferente y el clima sea impensable, la buena semilla germina, crece y llena de gozo a quien le mira, mientras comparta por el camino que transita los atributos ganados.

Cada uno de ustedes es un campo de buena tierra y hace crecer en ese campo el trigo o la cizaña dentro del libre albedrío que cada creatura humana posee. El que ha sabido cultivar el buen trigo se deleita en su Señor y su Dios pues todo es para la Gloria Divina. El que ha deseado cultivar la cizaña y no ha obedecido cuando le hemos llamado a cambiar la siembra de su campo, se transforma en necio, ignora las continuas señales que le son colocadas frente a él para que cambie, no desea ser consolado sino se aferra a su soledad.

AMADOS HIJOS, SEAN PERSEVERANTES, MANTENGAN EL AMOR ENTRE USTEDES, SEAN VALIENTES, FIRMES, GUARDEN LA ESPERANZA PORQUE LA COSECHA EN LA QUE SERÁN EXAMINADOS POR USTEDES MISMOS SE ENCUENTRA CERCA. (1)

La Creación canta la Gloria Divina y el hombre canta en honor del enemigo de sí mismo, de la desunión, de la terquedad, de la envidia, de la inconsciencia, de la inmisericordia, como una creatura sorda y ciega que sigue a los tentáculos del mal.

En la Creación todo cumple un ciclo y ese ciclo lo dedica a cumplir la Voluntad Divina para lo que fue creada. El hombre toma las fuerzas que ha recibido de la Mano Divina para glorificar a Dios o para servir al mal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡DESPIERTEN LA FE!, NO ES INSTANTE PARA PERMANECER INCRÉDULOS, IGNORANTES DE LA SERIEDAD DE ESTE INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER, OLVIDANDO QUE ES CREATURA DE DIOS Y NO CREATURA DEL MAL.

El mal, enemigo del alma, el demonio o satanás, ha usurpado de la forma más vil lo que no es de él, ha usurpado lo que no es connatural a él, ha usurpado el alma humana y la ha envilecido formando hombres lejanos a Dios y hambrientos de un mal mayor.  Es en esa lucha, en la búsqueda de la supremacía en donde el demonio ataca al hombre para llevarle a desear lo que no es de él y de esa forma se envilezca en contra de sus hermanos. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor gloria y mayor poder.

En este instante el demonio traza la senda de la Humanidad, la senda dolorosa que ocasiona la lucha del hombre contra el hombre mismo.

Ustedes, hijos amados, son una generación bendecida, han sido alertados de cuanto se cierne sobre la Humanidad para que tomen otro rumbo, pero no ha sido así.  Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL INSTANTE SE AGOTA, YO LES INVITO A RUMIAR LO QUE LES ANUNCIO, LES INVITO A ORAR PARA QUE DISCIERNAN QUE LOS ASUNTOS DEL MUNDO PASAN, SON EFÍMEROS, LOS ASUNTOS DEL CIELO NO PASAN, LES OFRECEN LA VIDA ETERNA.

No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia.

En este instante, ¡cuántos de ustedes viven en la oscuridad!...
¡Cuántos no desean escuchar!...
¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su Salvación!
¡Cuántos de ustedes se han entregado a la oración, a fusionarse con Mi Hijo, a conocerle verdaderamente para adentrarse en el obrar y actuar de Mi Hijo!...

Hijos, les advierto no la ira Divina, sino la ira que ha florecido en el hombre y ha dado fruto. Nuestra profeta no les advierte por un asunto suyo, sino en obediencia a la Voluntad Divina, y desobedecen… ¿Qué sucederá?

En este instante les llamo al arrepentimiento antes de que el hombre lleve a la Humanidad a llorar, a lamentarse, a quemar la piel del hermano y gustarse en ello como lo hace, pero con mayor intensidad.

Mis Legiones Angélicas miran a la Humanidad con profundo lamento, ¡ cuánto desearían intervenir para detener tanto dolor !, pero no pueden intervenir. Las oraciones por la Humanidad son continuas, el tocar los corazones es continuo, el hablar al corazón del hombre es continuo, no se detienen en un constante mantenerse al lado del hombre.

Hijos Míos, destierren la ira, no permitan que la ira se apodere de ustedes, la ira toma un lugar preponderante en la creatura humana en este instante. La ira es la espada de satanás, la ira vence a los hombres, la ira derrumba uniones, la ira destruye hogares, la ira es el veneno de satanás en contra de la Humanidad.

DESTIERREN LA IRA HIJOS MÍOS, DESTIERREN DE SU VIDA LA IRA...

NO PERMITAN QUE LA IRA LES INVADA. MI HIJO PRUEBA EN SUS HIJOS LA PACIENCIA.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos y Rusia, acercan a sus aliados a la guerra que ya se había iniciado, en este instante la guerra continúa avanzando.

Oren, el hombre inconsciente sucumbirá en sus propias pretensiones.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con mayor fuerza en varios continentes.

Oren hijos, oren por Argentina, su pueblo llorará. (2)

Oren hijos Míos, oren para que cada uno se arrepienta de sus errores antes de que caiga la noche.

Oren por Francia, llorará.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

RESUCITEN CON EL BIEN Y SEAN TODOS DE MI HIJO.
MI VIENTRE, ARCA DE SALVACIÓN, LES MANTENDRÁ PROTEGIDOS.

Les amo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario