17 abr 2017

Mensaje 13 abr 2017 - EE.UU: Les comparto mi agonia en Getsemani...

13 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi llamado a estar unidos en la paz caerá en oídos sordos a menos que los cristianos sean de un solo espíritu.  Esto, sin embargo, es imposible sin Amor Santo.  Si no aman a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos, no pueden abrazar la unidad.  Por eso el Amor Santo es el ímpetu que logrará un santuario para los cristianos en esta Nación.”

“Cuando Mi Hijo tomó asiento en la Última Cena, Él sabía muy bien que Sus apóstoles iban a dispersarse llenos de miedo.  También sabía que volverían a reunirse bajo las alas del Espíritu Santo.  Esa es Mi oración hoy día.  Sin unidad, no hay paz.  Sin paz, no hay unidad.  Sean de un solo espíritu.”

Lean Efesios 2:19-22
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.  Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo.  En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor.  En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.

Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.  Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

13 de Abril del 2017
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 

“Esta noche, retrocede Conmigo en el tiempo hacia el Huerto de Getsemaní.  Mientras Mis apóstoles dormían, Yo rezaba.  Rezaba pidiendo que el Padre me liberara de la terrible pasión y muerte que me esperaba.  No respondió.  Tuve que aceptar la Voluntad de Mi Padre.  Yo amaba Su Voluntad más que Mi propia vida.  Una vez que me rendí a la Voluntad de Mi Padre, no di marcha atrás.  Todo estaba decidido.  La redención de la humanidad estaba en juego.”

“El dolor de Mi Corazón fue inmenso cuando Judas condujo a Mis perseguidores al Huerto.  Luego, me traicionó con un beso.  Mi amor por Judas nunca flaqueó.  El Amor Divino no falla cuando es puesto a prueba.  Un apóstol levantó su espada y cortó la oreja de un soldado en un errado intento de salvarme.  Yo sané la oreja, pero los soldados siguieron sin reconocer a quién atacaban.  Era de suponerse que no me reconocieran.”

“Mi Agonía en el Huerto fue una tortura emocional.  En muchas formas fue más severa que la misma Crucifixión.  La falta de entendimiento por parte de los apóstoles, el saber lo que sufriría Mi Madre y la falta de amor en los corazones de Mis perseguidores casi excedió lo que Yo podía soportar.”


Esta noche estoy contigo para compartirte estas cosas.  Conozco a cada uno de ustedes y sé que me aman.  Yo sufrí por ustedes.  Los amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario