19 abr 2017

Mensajes 14-17 abr 2017 - EE.UU - Rencor y Resentimiento...

14 de Abril del 2017
Viernes Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mientras contemplan Mi Pasión, los invito a comprender que la vida de cada persona tiene un cierto aspecto de ‘vía dolorosa’.  Si el alma acepta su cruz, entonces somos amigos en esta vida y en la próxima.  No rendirse a la cruz pone distancia entre nosotros.  Muchísimas pruebas y sufrimientos se desperdician por la falta de rendición.  En consecuencia, quedan desatendidas abundantes gracias.”

“Mi Crucifixión era necesaria para abrir las puertas del Cielo a toda la humanidad.  Mientras Yo sufría, lloraba por los que no verían el Cielo a pesar de Mi sacrificio.  Nadie sufrirá nunca el dolor que Yo sufrí en la Cruz.  No obstante, no dudaría en sufrirlo todo de nuevo por las almas.”

“Les ruego que amen la salvación de las almas por sobre todas las cosas.”

15 de Abril del 2017
Sábado Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La Pascua es un tiempo de perdón.  Yo perdoné a Mis enemigos, incluso mientras me torturaban.  Solamente tenía amor en Mi Corazón;  no tenía rencores.  Cada alma tiene que hacer lo mismo.  Lo más importante es perdonarse uno mismo de todos los errores y pecados del pasado liberándose de la culpa.  Esto me demuestra su fe en Mi misericordia.”

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Este mensaje que Jesús les dio es hermoso y profundo.  Las personas tienen que imitar la misericordia de Jesús, o no recibirán Su misericordia.”

15 de Abril del 2017
Sábado Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Conforme desciende sobre la tierra este tiempo de perdón, los invito a ver que todo resentimiento está basado en la soberbia.  El alma no puede aceptar que le sucedió o se le dijo esto o aquello.  Esto es una soberbia que carcome el elemento básico de la santidad, el cual es el Amor Santo.  Eso separa al alma de Mí.”

“Así como Yo acepté cada blasfemia y humillación, invito al alma llena de resentimientos a que rece pidiendo la gracia del perdón y a que su corazón se abra a ella.  Yo rezo pidiendo que las almas reconozcan su falta de perdón y deseen superarla.”

16 de Abril del 2017
Domingo de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy les imparto paz, amor y gozo.  Quienes creen en Mi Resurrección van a heredar estas cosas.  Los no creyentes se han vuelto culpables de la falta de paz, amor y gozo.  Los no creyentes obran en contra de Mi victoria en los corazones.”

“Ríndanse a Mí como si estuvieran frente al sepulcro vacío.  Yo estoy a su lado.  Al principio no me reconocen, pero cuando lo hacen, su corazón se llena de gozo.  Esta es la cantidad de gozo que quiero darle hoy a todos.”

“Aleluya.”

17 de Abril del 2017
Lunes de la Octava de Pascua

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero que toda la gente y todas las naciones busque la unidad en el Amor Santo.  Este es tiempo de perdón.  Dejen que sus corazones sanen mediante el bálsamo del Amor Santo.  No busquen siempre su propio beneficio, sino busquen con más frecuencia el bienestar de los demás.”

Esta preocupación por el bienestar de los demás debe abrirle la puerta a los cristianos de otros países que están siendo perseguidos a causa de su fe.  Abran la puerta del corazón de esta Nación así como Mi Madre abre la puerta de su Corazón;  un albergue de Amor Santo.  Ofrezcan el refugio de esta gran Nación a quienes sufren las flechas de la persecución.  No pido que alberguen criminales o a quienes los amenacen, sino a quienes están en peligro a causa de su cristiandad.”

17 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche los invito a que examinen sus corazones buscando cualquier error o hábito o incluso pecados que necesiten superar.  Pidan Mi ayuda y, con Mi misericordia, Yo los ayudaré.  Luego, en Mi Fiesta de la Divina Misericordia, estaremos juntos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario