20 may 2017

Mensaje 12 may 2017 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(La Madre de Dios apareció vestida de dorado con dos Ángeles vestidos también de dorado a su entorno)

“Queridos hijos, hoy, en la víspera del aniversario de 100 años de Mi Aparición en la Cova de Iría en Fátima, a los Tres Pastorcillos electos de Mi Corazón, Yo llamo e invito a todos ustedes a elevar el himno de la alegría y del júbilo a los Cielos por estos 100 años de Mi Amor, de Mi cuidado y de Mi presencia extraordinaria materna en la tierra, cuidando y velando por Mis hijos.

Abran sus corazones al júbilo, agradeciendo a Dios por los 100 años de Mi Aparición que cambió la faz de la tierra, que impidió tantos males de suceder, que derribó el imperio diabólico de Mi enemigo que entonces esclavizaba a tantos pueblos a través de Rusia.

Y sin embargo Mi Corazón todavía no ha triunfado completamente como Yo quería, Yo actué poderosamente en medio de Mis hijos para ayudarlos, para salvarlos y para darles la libertad y la paz en Mi Hijo Jesús, de modo que ellos pudiesen escoger el camino de Cristo y así, llegaren al Cielo.

Abran sus corazones al júbilo porque a través de Mi Aparición en Fátima, salvé millones y millones de almas a lo largo de estos 100 años. Y a través del ejemplo, del amor, de la oración de Mis Pastorcillos electos, enseñé a todos Mis hijos el camino que ellos deben seguir para también llegar al Cielo: el camino de la oración, de la conversión, de la penitencia, del amor a Dios y del perfecto amor a Mi Corazón Inmaculado.

A través de Fátima, conducí a muchas almas al camino de la conversión y por medio de la conversión, a la salvación. Por eso, innumerables almas están Conmigo y con Mis Pastorcillos en el Cielo cantando hoy el himno del júbilo, de la alegría, del amor y de la gratitud a la Santísima Trinidad por Mi Aparición en Fátima.

Únanse a Nosotros entonando también este himno de gratitud y de amor y sobre todo, hoy abrigo a sus corazones como nunca a Mi Llama de Amor, para que como Mis Pastorcillos, Yo pueda realizar en ustedes Mis grandes maravillas.

Sí, Mi Aparición en Fátima es una aparición profética, es una señal de los últimos tiempos, es uno de los sellos del Apocalipsis, es una de las trompetas que los Ángeles del Señor tocan en el Apocalipsis, para verdaderamente levantar y sacudir a Mis hijos de toda la tierra, prepararlos para la batalla y anunciar que el Reino de los Cielos está próximo, que la vuelta de Mi Hijo Jesús es inminente y que en breve verdaderamente, ustedes verán un nuevo cielo y una nueva tierra completamente transformados por el poder de Mi Hijo Jesús, que vive, que reina, que vence y que viene.

Así, Mi Aparición de Fátima es para ustedes una señal de esperanza, de júbilo y señal cierta de Mi victoria y de la victoria del Señor. Por eso, abran sus corazones al júbilo en esta noche y en el día de mañana, para que verdaderamente Mis hijos, de esta alegría pueda subir, pueda brotar de sus corazones hasta la Santísima Trinidad, el himno del perfecto amor, de la gratitud y sobre todo, del “Sí” que la Santísima Trinidad espera hace tanto tiempo recibir de ustedes por medio de Mí.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues, por medio de ello haré con que Mi promesa de Fátima en fin se realice y se realice a través de aquí: “ ¡POR FIN, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!”

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario