20 may. 2017

Mensaje 13 may 2017 - Jacarei: Santa Maria - Francisco - Jacinta...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el centenario de Mis Apariciones en Fátima a Mis Tres Pastorcillos electos y escogidos: Lucía, Francisco y Jacinta, vengo una vez más del Cielo para decir: “Soy la Reina victoriosa del mundo.”

La santidad de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta en fin reconocida no solo por la Iglesia, pero por toda la humanidad, es un triunfo de Mi Corazón Inmaculado, es una señal segura para ustedes Mis hijos, de que Yo siempre triunfo de todos Mis enemigos y Mis hijos obedientes y fieles a Mí como Mis Pastorcillos, siempre también en el final triunfarán.

Mi Gloria, la Gloria de Mi Corazón Inmaculado, de Mi Amor, de Mi Poder, de Mi presencia en Fátima fue en fin vista y conocida hoy por toda la humanidad. Y esa es la señal que Yo doy para ustedes, que en el final Yo triunfaré porque Soy la Reina victoriosa del mundo y Mis hijos fieles y obedientes Conmigo también triunfarán.

Yo Soy la Reina victoriosa del mundo y hace 100 años bajé en Fátima para llamar a todos Mis hijos a la oración, a la penitencia, que llevará a toda la humanidad a la victoria, a la victoria de Mi Corazón Inmaculado, liberando a todos los pueblos y naciones del comunismo, del socialismo, del ateísmo y de todas las fuerzas satánicas que oprimen a Mis hijos y que impiden a Mis hijos de tener la vida plena en abundancia que Mi Hijo Jesús vino traer y que sólo en Él, Mis hijos pueden encontrar.

Sí, bajé en Fátima para dar a Mis hijos las armas infalibles de la victoria: el Rosario y el sacrificio, con los cuales podrán vencer todas las batallas, convertir a todos los pecadores, vencer y superar todas las dificultades personales, sociales, mundiales y así, llevar al mundo entero a la verdadera paz, la paz duradera, la paz de Dios.

Yo Soy la Reina victoriosa del mundo y hace 100 años en Fátima prometí: “Por fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará.” De ustedes Mis hijos quiero apenas confianza en Mi Poder, docilidad a Mi voz, obediencia a Mis Mensajes, fidelidad a la consagración a Mi Corazón Inmaculado. Si ustedes hicieren eso, Mi Corazón deprisa triunfará y finalmente podré realizar Mis secretos dados en Fátima, Mis planes comenzados en Fátima y que aquí llevaré a la plena realización a través de Mi hijito Marcos.

Hoy es un día de gran alegría para el Cielo y para la tierra, pues, el triunfo de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta es también Mi triunfo y es la señal cierta del triunfo de todos Mis hijos que Me aman, que Me obedecen, que oyen Mi voz y que siguen fielmente por la senda de la oración, de la penitencia, de la santidad, del desprecio de sí mismo y del mundo para sólo hacer la Voluntad de Dios que Yo les revelo aquí en Mis Mensajes.

Sí, Mi triunfo sucederá tan cierto como sucedió el triunfo de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta, y aquellos que fueren obedientes y dóciles a Mí como ellos, también triunfarán del mundo, del infierno y también de sí mismos.

Hoy bendigo con todo Mi Corazón Inmaculado a todos Mis hijos aquí presentes y a los que Me escuchan, doy a Mis hijos que están aquí “Mi Bendición Especial” que podrán transmitir a todos aquellos que encontraren y doy la “Indulgencia Plenaria” a Mis hijos que rezan el Rosario todos los días, tanto a los que están aquí cuanto a los que Me están oyendo de lejos y sobre todos Mis hijos amados, derramo las gracias copiosas de Mi Corazón Inmaculado y de Mi centenario que la Santísima Trinidad Me concedió para derramar sólo hoy sobre aquellos que estaban en Fátima y que están aquí.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues por medio de ello Mis hijitos, he de salvar a todos ustedes.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi hijito Marcos, Mi cuarto pastorcillo.

Sí, gracias a ti, Mi Mensaje de Fátima salió del olvido, fue dada a conocer a millones de hijos Míos. La vida, los ejemplos, las oraciones y sacrificios de Mis Pastorcillos, hoy ya son conocidos por muchos de Mis hijos que ya los aman y que los quieren seguir e imitar en el mismo sendero de santidad por el cual Yo los llevé. Gracias a ti, Mis hijos piensan, recuerdan y viven más Mi Mensaje de Fátima. Gracias Mi ángel querido.

En Mi centenario de las Apariciones de Fátima, hoy, tú tienes derecho a una bendición particular, extraordinaria, singular y especialísima de Mi Corazón Inmaculado, pues, durante todos estos años has sido verdaderamente Mi cuarto pastorcillo, arduo defensor de Mi Mensaje de Fátima, Mi fiel apóstol del Mensaje de Fátima que mucho ha consolado Mi Inmaculado y Doloroso Corazón.

Y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que también has ayudado tanto a Mi hijito Marcos a tornar Fátima más conocida y amada, Mi Mensaje obedecido por todos Mis hijos. Tú que eres verdaderamente también la esperanza de Mi Corazón, que junto con Mi hijito Marcos, eres toda Mi esperanza. Sobre ti también baja hoy una especialísima bendición de Mi Corazón Inmaculado por ocasión de Mi centenario. Sobre ti baja hoy una copiosa bendición de la Santísima Trinidad por las manos de Mis Pastorcillos también.

A todos y a estos Mis hijos amadísimos que aquí Me han dado su “Sí”, sus cuerpos y sus vidas, Mis Esclavos de Amor, a todos bendigo: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN FRANCISCO MARTO

“Amados hermanos Míos, Yo, Francisco Marto, que hoy ya pueden llamar San Francisco Marto, vengo con la Madre de Dios y con Mi hermana Jacinta para decir a ustedes: “Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, para que Ella les dé la Llama de Amor de Ella y esa Llama pueda entrar en los corazones de ustedes, abrasándolos completamente como hizo Conmigo, con Mi hermana Jacinta y a Mi prima Lucía, para que a través de ustedes la Madre de Dios también pueda hacer maravillas para mostrar Su Gloria, Su Poder para el mundo entero, para convertir a los pecadores, para traer a todas las almas para Dios.”

Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, dando a Ella todos los días el “Sí”, el mismo “Sí” que Nosotros dimos a Ella en la primera aparición de hoy hace 100 años atrás: “Sí, queremos, queremos ofrecernos a Dios.”

No tengan miedo de ofrecerse a Dios porque Dios es la verdad, Dios es el amor, Dios es la paz, Dios es la felicidad, Él conduce a Sus Santos por el camino estrecho y apretado que lleva a la Vida Eterna, y mientras que los pecadores van por el camino largo que lleva a la perdición, pero los Santos de Dios nunca están solitos, en ese camino apretado, estrecho y difícil, Dios está allí confortando con Su Gracia, Nuestra Señora está allí confortando a Sus hijos con Su Gracia y dar la fuerza a ellos para que no desanimen y como dice la Palabra de Dios: “Volarán como águilas, correrán y no se cansarán nunca.”

Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, para que así, día tras día, el Corazón Inmaculado de Ella triunfe en ustedes como triunfó en Nosotros los Pastorcillos y así, de triunfo en triunfo, ustedes un día lleguen al gran triunfo de Ella como hoy Yo y Mi hermana Jacinta llegamos.

Nosotros triunfamos delante de toda santidad, triunfamos delante de todo el Cielo y la tierra, Nuestra Santidad fue reconocida y la verdad de Fátima finalmente fue confirmada y establecida. Por eso, Mis amados hermanos, confíen en la Madre de Dios y en el final, ustedes también triunfarán de toda prueba y tribulación, de todo pecado y llegarán como Nosotros, gloriosos a la Vida Eterna.

Yo bendigo a todos, especialmente a Nuestro amadísimo Marcos, que como Nosotros, tiene la misión de convertir este mundo perverso y dominado por el pecado y de llevar los pedidos y llamados de la Madre de Dios para que él se convierta.

A ti amadísimo amigo y hermano predilecto Nuestro bendecimos y también a ti, Nuestro amadísimo Carlos Tadeo, que tienes como Nuestro amadísimo Marcos, la misión de tornar los Mensajes y los llamados de Fátima conocidos del mundo entero. A ti damos una bendición especialísima hoy y todos los días 13, Yo y Mi hermana Jacinta, vendremos para bendecirte y vez por otra darte un mensaje.

A todos, Nosotros bendecimos con amor: de FÁTIMA… de la CUEVA DE LA CABEZA… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA JACINTA MARTO


“Amado hermano Carlos Tadeo, Yo también te bendigo hoy con Mi hermano Francisco.

Todos los días 13 vendré con Él para darte una bendición especial y vez por otra un mensaje.

También en el día 20 de Febrero de cada año, Nuestra fiesta, tú también recibirás una gran bendición especial.

Y a todos ustedes digo: “Amen el Corazón Inmaculado de María con todo el corazón, con todas las fuerzas, porque sólo este Corazón merece todo el afecto, cariño, obediencia y amor de sus corazones.”

A todos Yo digo: “Recen el Rosario todos los días. Ello Me llevó al Cielo y ha de llevar a todos ustedes también.”

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de la CUEVA DE LA CABEZA… y de JACAREÍ.”

3 comentarios:

  1. Domingo, 21 de mayo 2017
    San Miguel Arcángel: Pronto el Señor se verá en la Tierra con el fuego.

    Mensaje de 13 de noviembre 2016.

    (San Miguel Arcángel):
    "Queridos hermanos, Miguel, siervo del Señor me complace venir hoy para bendecirles y decirles: Reparad el mal hecho en Bonate.
    Mientras el mundo no repare el daño causado y la injusticia a la Madre de Dios en las apariciones de Bonate, los castigos seguirán cayendo a la Tierra.
    También deben reparar para las apariciones de Fátima. Están en el centenario de las apariciones de Fátima, pero el mensaje de Fátima no se conoce, no se propaga. Especialmente por aquellos que tenían el deber de revelarlos, sacerdotes y obispos.
    Sobre ellos pesa una gran espada, el castigo pende sobre sus cabezas, ya que han guardado silencio sobre Fatima y otras apariciones de la Madre de Dios, distrayendo su atención sobre Ellas de ustedes, almas en gran número, y dejando que el enemigo tome posesión de las almas y los lleve a la destrucción. Dándose cada vez más la Apostasía en la Iglesia y en las familias y ahora el mundo se mueve más rápido, siempre más para caer en el abismo de perdición.
    Sí, es necesario reparar por estas apariciones haciendo lo que no lo han hecho, y no quieren hacer. No sean sus cómplices, no sean tan culpables como ellos. Salven sus almas y huid de la ira de Dios al hacer la reparación por estas apariciones y darlas a conocer en todo lugar.
    Yo, Miguel estaré a su lado para ayudarle en esta gran y urgentísima misión. No hay nada más importante que hacer en este momento y rezar el rosario. Quien ora el Santo Rosario será salvado, se acercará a la Madre de Dios y sus Mensajes y tendrá vida eterna.
    Imiten a nuestro caballero, nuestro predilectísimo Marco, y nuestra llama constante de amor y sean también ardientes caballeros de La Inmaculada, difundiendo sus Mensajes a todo el mundo, porque el tiempo es ya, están en los últimos granos de arena.
    En breve, el Señor examinará la Tierra a través de un tamiz de fuego y ay de aquellos que no se ajustan a su Santa Voluntad. Sí, el Castigo será terrible, será tan terrible que la piel se desprenderá de la gente y no va a querer nacer o ver la luz del sol nunca.
    Escapen de este gran Castigo obedeciendo lo que les digo y aceleren su conversión y la conversión de sus hermanos.
    Yo, Miguel siempre estaré a su lado, nunca los abandonaré, siempre los protegeré con mi escudo, y nunca permitiré que Satanás prevalezca sobre los que son mis devotos y rezan el rosario todas las semanas.
    Los bendigo a todos con Amor desde Monte Gargano, desde el Monte Tumba y Jacareí. "
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/san-michele-tra-breve-il-signore.html?showComment=1495398266957#c5326374218510865635

    ResponderEliminar
  2. 12 de noviembre. Mensaje de Nuestra Señora,
    (María SS.ma): "Queridos hijos, hoy los invito una vez más a profundizar más y más oración Ore hasta que la oración se convierta en su vida y sea vida para usted..
    Nunca me canso de decirles que recen, porque sin la oración no se puede complacer a Dios, nadie puede ser un santo y nadie puede llegar al cielo.
    Todas las gracias que usted quiera pedir en la oración a Mi Hijo Jesús y a Mí se las daremos con alegría, siempre que se ajusten a la Voluntad del Padre.
    Apresurad vuestra conversión, porque como he dicho desde hace muchos años, el momento de la conversión del mundo, el tiempo de la Misericordia se está acabando, y pronto llegará el tiempo de la Justicia. El mundo ha llegado a tocar el fondo del abismo, de la violencia, de la maldad, de la inmoralidad, de la impureza.
    Y la Iglesia sabe que ahora es el momento de su gran Apostasía, millones y millones en todo el mundo entrarán en una gran confusión espiritual, muchos perderán por completo el respeto, el amor y la devoción por Mí, por los Santos y los Ángeles.
    Y esto será el fin catastrófico de la gran apostasía vivido y propagada por muchos sacerdotes y pastores de la Iglesia de Mi Hijo. Mi Hijo ahora vuelve a vivir las horas dolorosas de su Pasión en su Cuerpo místico, la Iglesia.
    De nuevo Él es flagelado, coronado de espinas y crucificado por los pastores de la Iglesia. Y mi corazón sangra de dolor porque mis hijos se han alejado de Mí en grandes cantidades debido a los pastores que predican que no deben amarme, que no tienen que rezar, y que mi Rosario no vale nada.
    Sí, muchas almas se pierden y Satanás triunfa con esto. Ayúdadme, ayúdadme a salvar a mis hijos, haciendo en cada lugar de grupos de oración que he pedido, que son el único remedio, la única esperanza y la única salvación de la humanidad.
    Rezad el Rosario, porque aquellos que son fieles a mi Rosario siempre permanecerán católicos.
    Oren por la salvación de la humanidad, Satanás planea cosas horribles contra el mundo. Oren, oren el Rosario, que es la única manera de detener a Satanás.
    Dad a conocer más mis mensajes de Fátima, La Salette, para que todo el mundo sepa cuán grande es mi dolor, arrepiéntanse y vuelvan al Dios de la Salvación y la paz a través de mi Corazón Inmaculado.
    Sean todo Benditos con amor desde Fátima, El Escorial y Jacarei.
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/san-michele-tra-breve-il-signore.html?showComment=1495398266957#c5326374218510865635

    ResponderEliminar
  3. 06 de noviembre de mensaje de la Virgen.

    (María SS.ma): "Queridos hijos, hoy los invito a subir y crecer en el amor verdadero y la intimidad con el Padre en la oración.
    Él revela sus secretos de amor sólo para sus hijos y amigos cercanos, para crecer en la intimidad con el Padre no es suficiente con desearlo. Quererlo es el primer paso, también debe renunciar a su voluntad, su opinión y forma de pensar....
    Qué hermoso es el amor de mis hijos que Me aman y me sirven sólo y únicamente por amor. Cómo quiero este amor, este amor que es raro de encontrar este amor en la humanidad tan ingrata, egoísta y dura de corazón.
    Acelerad vuestra conversión, porque el Padre está realmente muy enojado con los pecados del mundo, ya no puede soportar ver tantos crímenes, tanta injusticia, el aborto, los pecados, la blasfemia, el sacrilegio y cosas malas en todas partes.
    Es por eso que Él permite que aumenten los ciclones, las inundaciones, los terremotos que ya pueden ser vistos y oídos en todas partes, permitirá nuevas sequías, hambrunas, nuevas plagas hasta el castigo final que será tremendo y terrible... ¡tremendo y terrible!
    En tanto será el Aviso del Padre, para que la humanidad se convierta, para lo que todo el mundo sepa que Él no está muerto, que Él existe y que todo el mundo un día rendirá cuenta de sus almas y también las almas de los demás, que llevó por mal camino.
    Por esto mis hijos, les digo: Recen el Rosario, recen las Horas Santas que les he dado, ya que serán la única salvación serán la única posibilidad.
    Un día Me agradecerán estas Santas Horas que les he dado.
    Un día van a alabar el momento en que les di estos tesoros, que serán la única salvación. Por esto mis hijos, oren estas oraciones, rezad estas oraciones cada día con amor, porque en donde estas oraciones sean rezadas estará mi protección, y no llegará a estos lugares la ira de Dios el Padre.
    Dios Padre es un Padre muy bueno y misericordioso, pero también es un juez severo, y si va a ser terrible caer en las manos de mi Hijo, mucho peor será caer en las manos del Padre. Por lo tanto, oren, oren y oren mis hijos, el tiempo apremia y ustedes continúan paralizados en un solo lugar sin avanzar nada en la conversión y la santidad.
    Arrepentíos, porque mi corazón ya no soporta el gran dolor y la tristeza que siento al ver a la humanidad siendo destruida por Satanás sin descanso, ayudado por todos los que no rezan. Al ver la iglesia destruida por sus propios pastores, la Sangre de Mi Hijo pisoteada, su palabra despreciada y su honor y su gloria pisoteada por los hombres.
    Arrepiéntete, arrepiéntete, y rezad el Rosario que es medio seguro de salvación.
    Tú, mi hijo Marcos, mi tesoro en la tierra y la alegría de mi corazón, y mis hijos todos los que Me obedecen, y aman, recibid la bendición de Fátima, de Lourdes y de Jacareí".
    Publicado por Vito a las 04:14
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/san-michele-tra-breve-il-signore.html?showComment=1495404338732#c8102469880031223814

    ResponderEliminar