17 may 2017

Mensaje 15 may 2017 - EE.UU: Un torrente de gracias vendra al mundo si...

15 de Mayo del 2017
Mensaje Público

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Regreso una vez más a la Tierra bajo esta Advocación para ayudar a la humanidad a darse cuenta de la dirección que está eligiendo.  Hace cien años traje al mundo la justa advertencia de una peor guerra si no se tomaban las decisiones acertadas.  Mis advertencias no fueron atendidas con un gran costo mientras el hombre trataba de decidir si Mis palabras eran dignas de fe.  El día de hoy enfatizo que el mundo sigue en conmoción con la amenaza de nuevas guerras en el horizonte.  Ahora más que nunca hay más en juego con la proliferación de las armas de destrucción masiva.  Armas como esas puestas en manos de líderes desequilibrados podrían cambiar el futuro de la humanidad.”

Se le prometió al mundo un torrente de gracia si se me proclamaba Mediadora, Corredentora y Abogada.  Así que hoy regreso con esta petición;  no para Mi deleite, sino por el bienestar del mundo.  Queridos hijos, reconozcan la dirección que está siguiendo el corazón del mundo.  Recen pidiendo que se reconozca y se venza al mal.”

“No se sientan satisfechos.  Todo lo que les digo es verdad.”

“Estén unidos en la verdad.”

3 comentarios:

  1. Dios Padre: El sufrimiento del Aviso os limpiará

    Mi pequeña, escucha Mis Palabras:

    Todos los hombres están esperando ansiosamente Mi próximo evento.
    El acto de misericordia no está tan lejos de vosotros.
    Sin embargo, el Aviso que lo anticipará, creará el caos en sus vidas, incluso antes de la colisión, cuando la colisión se produzca.
    Quiero que Mis hijos estén listos para acogerme en los corazones y preparar la conciencia para el alcance del Evento.
    Yo soy un Dios de Misericordia y quiero volver al redil Santo a todas Mis criaturas.
    Usted no es capaz de entender cómo el amor, el verdadero Amor, el Santo Amor, se entiende realmente.
    Sólo las criaturas cerca de mí (el reino de los cielos) pueden amar en toda la sustancia real del Divino y Santo Amor.
    Nada tiene que ver con la sensación que han entendido a nivel del suelo, mis hijos.
    Es por esta razón que incluso el pecador más endurecido y el corazón más endurecido, Me entristece perderle.
    Sus almas son de la Fuente de Amor por excelencia, y por grave que sea el pecado que le ensucie, se puede borrar en un instante, a Mis ojos.
    Sin embargo hay un grado de purificación necesario para la santificación y la expiación final por el pecado en el que habéis caído.
    Es necesario, aunque doloroso y largo.
    Puedo acortar esta limpieza si estáis listos para ofrecer todo lo que podáis para la expiación; penitencia y el sufrimiento que lo acompaña, son una medicina potente y un baño para las almas.
    Si usted acepta de buena gana; siempre se puede tomar la iniciativa de una renuncia para ofrecerlo.
    Os he concedido este modo para los pecadores que quieran ayudar puedan ser convertidos o que puedan aliviarse o aceptar su sufrimiento para la purificación espiritual.
    La elección es suya, en definitiva.
    Me gustaría que amárais y os sostendría, ya que la intervención para muchos de mis hijos va a ser dolorosa y, para algunos, incluso insostenible.
    Oren por ellos, ofrecer el ayuno.
    Si no se puede o no sois capaces de ayunar a pan y agua, haced diferentes tipos de renuncias. Obtendréis las mismas gracias, si os distanciáis del vicio y el pecado, especialmente el que está más arraigado en vosotros (el Padre se refiere a que podríamos hacer renuncias en relación con la adhesión a los siete pecados capitales).
    Hay muchas cosas a las que usted puede renunciar, durante el día, para ser ofrecido en reparación o para la salvación de los que optan por ayudar.
    Aplicaos con un corazón abierto a todos los medios santificantes; para que cada acción cumpla tanto para la Gloria de Dios como sea hecha con humildad y aceptación.
    Yo sabré cómo utilizar cada ofrenda a Mí presentada.
    Trabajad ahora, con sencillez cotidiana rezad a cada momento; cada invocación u oración, aunque breve, siempre que venga del corazón ardiente, será recibida y respondida.
    Vosotros Me pertenecéis a Mí, y como un verdadero hijo de Dios, un buen cristiano debe continuar el viaje, humildemente, caritativamente y con entrega constante de sus acciones para la gloria del Padre.
    No perdáis más la esperanza y no os dejéis dominar por el enemigo, porque Me tenéis a mí, el Todopoderoso de vuestro lado; Yo os protegeré.
    Permaneced firmes en la Ley y no tendréis nada que temer.
    Yo os daré la fuerza para que cumpláis mi voluntad y sean salvadas tantas almas como sea posible, durante el Acto de Misericordia.

    Publicado por Vito a las 15:23
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/dio-padre-la-sofferenza.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Martes, 16 de mayo 2017
    El fin del mundo se acerca, y todavía hay mucha necesidad de purificación y ayuda para liberar a la mayor cantidad posible de los hijos de Dios de las garras de Satanás.


    Mi hija. Mi querida hija. Yo, su Madre Celestial, hoy me gustaría decir a todos nuestros queridos hijos, las siguientes cosas:
    El cielo como saben, con todos sus Santos y sus Ángeles muy pronto, muy pronto llegará a la tierra. Esto significa que se oye más intensamente la presencia de nuestros ayudantes santos, porque el tiempo del fin se acerca y todavía hay mucha necesidad de purificación y ayuda para liberar a la mayor cantidad posible de los hijos de Dios de las garras de Satanás.
    El Espíritu Santo ilumina sin interrupción, de forma continua con mucho empeño las almas de los que todavía están muy lejos de mi Hijo Santo. Él ilumina a todos los niños de Dios y grandes gracias se regalan por Su presencia aquí en la tierra.
    Los Santos y los Ángeles ayudan a millones y millones de almas para traerlos de vuelta al camino correcto. Se encuentran entre usted - incluso si muchos de ustedes no los ven y no los pueden oír - y guiarán a lo que puedan.
    Satanás trabaja duro y eficientemente con insinuaciones susurradas a vuestros oídos Así hacen también los Santos Ángeles de Dios. Ellos hablan con usted, les animan, elevan su estado de ánimo, pero desafortunadamente muchos de ustedes no puede percibirlo. Hay muchos que sólo se escuchan las insinuaciones del mal. Ellos lo hacen inconscientemente, porque están tan acostumbrados a hacer eso que para ellos se ha convertido en algo completamente natural.
    Preguntarse ¿por qué tiene siempre los mismos arrebatos bajo un cielo tan sereno? ¿Por qué siempre reaccionan con el mismo tono enfadado por ciertas cosas o lo que es peor, con las mismas malas acciones? Todo esto viene de Satanás y sus demonios, él continúa trayendo el caos para que "bailen" como sus marionetas. "Si ese se comporta así, entonces también actúo en consecuencia", así pensáis.
    ¡Traten de darse cuenta! Mis queridos hijos. Que empiece a escuchar palabras de bien. No deje ninguna oportunidad de mal. ¡Escuchen el Santo Angel de mi Padre! Disfruten de sus lugares santos y oren por la gracia del discernimiento. Por lo tanto, mis queridos hijos, sean capaces de rechazar las insinuaciones del mal y seguir el bien.
    No dejéis que los malos pensamientos y deseos entren en vosotros. Escuchad a los Ángeles de Dios. Aunque esto no es posible con las orejas, el oído puede percibir la voz de los Ángeles. Son pequeñas inspiraciones, buenas y positivas que les dan la calma y la comprensión.
    ¡Decid NO a Satanás, y recibid a Dios Padre! Váis a vivir mucho más felices que antes y os invadirà una profunda alegría maravillosa.
    Que así sea.

    Vuestra Madre Celestial que os ama
    Publicado por Vito a las 16:03
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/la-fine-dei-tempi-si-avvicina-e-ce.html?showComment=1495037043140#c1189858506948549694

    ResponderEliminar
  3. Jueves, 18 de mayo 2017
    Se generalizará la plaga del SIDA.
    Mi amada hija querida, ¿cómo has estado distraída y tomaste distancia de mi vista en los últimos dos días. No sabes lo que ha creado este desvío? A falta de un solo día de la Adoración Eucarística, has sido presa e insultada en mi nombre, sin dejarte proteger como te había señalado. Mis instrucciones son que continúes viniendo delante de Mí todos los días y reces el Santo Rosario, para que Mi Madre te pueda cubrir con la protección necesaria para este trabajo.
    Muchos de los que están cerca de Mí adquieren una seguridad que les lleva a creer que ningún grado de sufrimiento se detendrá cuando desempeñan Mi Misión, pero esto sólo es posible cuando Me invoque para guiarlos.
    Mi hija, pronto será visto el comienzo de una epidemia cuando Mi Padre lance el castigo a la tierra sobre las naciones que Lo insultan y permita que el mal y la injusticia se impogan a personas inocentes. Esta plaga será visible en la cara y las heridas no se curarán hasta que termine el Gran Castigo. El flagelo del SIDA será más generalizado y será uno de los primeros signos de la llegada del Castigo. Lo hará
    a continuación, seguido por una hambruna en la tercera parte de la tierra y esto sucederá durante el reinado del Anticristo.
    Mientras que el gobierno del Anticristo se extenderá como una tela de araña, que estará acompañado por una serie de castigos, regresarán desde los cuatro rincones del mundo a la mano de Mi Padre. La Intervención Divina les ayudará evitando que las almas queden atrapadas por la bestia a través del poder del Anticristo. Sus seguidores sufrirán un castigo terrible y serán visibles en sus caras a través de la plaga. No van a escapar de este castigo severo, ni los que llevan a cabo el engaño del mal en Mi Iglesia sobre la tierra.
    Esta advertencia se da de manera que aquellos que dudan de Mi mano de Justicia entenderán, por último, que los hombres sufrirán como sufrieron en el tiempo de Noé, por volverle la espalda a Dios.
    El insulto final contra mi Padre, a través de los pecados de la guerra y el aborto, provocarán a la humanidad su mayor Castigo. La vida del niño no nacido, quitada tan cruelmente y sin remordimiento, será castigado con la muerte del cuerpo y muerte del alma.
    Su Jesús.
    7 de mayo de, 2013
    Publicado por Vito a las 02:39

    La piaga sarà più diffusa dell’AIDS.
    Mia amata figlia prediletta, come sei stata distratta e ti sei lasciata portare lontano dalla Mia vista negli ultimi due giorni. Non sai ...
    VITO-LAVITAEBELLA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar