24 may 2017

Mensaje 20 may 2017 - Jacarei: Su cuerpo ya tiene su destino cierto, salven el alma...


(Vidente Marcos): “Qué bueno Señora que te gustó. Ahora falta hacer los otros dos que me habías mandado Señora, esta semana yo haré. Sí, sí, haré.”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, hoy, invito a todos una vez más a la conversión.

Los tiempos son malos, las almas quedan cada vez más frías, contrarias a Dios y a la oración, cada vez más es mayor el número de almas que se entrega a la vida de los placeres y del pecado y se pierde, y por eso, Mi Corazón y Mis ojos sangran.

El número de las almas que quieren ayudarme a salvar a las otras almas, a salvar a la humanidad con amor y generosidad, es cada día menor. Por eso les pido: “Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, ofreciéndose a Dios con generosidad, para con las oraciones, sacrificios y los sufrimientos de ustedes, Me ayuden a salvar almas, principalmente las más pecadoras.”

Yo continúo creyendo que aquí entre ustedes encontraré esas almas generosas.

Dilaten sus corazones cada día haciendo algo a más, un sacrificio a más, una obra de amor, oraciones a más, para que sus corazones reciban más Mi Llama de Amor y con generosidad respondan “Sí” al llamado del Eterno Amor que aquí Me envió.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por medio de ello he de salvarlos.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.

Den 10 Cd's de la Coronilla de la Misericordia número 26 que Mi hijito Marcos hizo para ustedes para 10 personas. Es preciso que Mis hijos conozcan aquellos mensajes. Actúen deprisa y no descansen, pues, Satanás no duerme en el servicio de llevar las almas a la perdición.”

MENSAJE DE SAN GERARDO

“Amados hermanos Míos, recen, recen mucho. Satanás no duerme en el trabajo de llevar las almas a la perdición y mientras eso, ustedes duermen en el sueño de la pereza y de los placeres.

Recen, trabajen por la salvación de las almas, recen el Rosario todos los días, hagan los cenáculos de oración que la Madre de Dios pidió por todas partes.

Renuncien a las vanidades y a las cosas de este mundo, a las cosas mundanas, pues, ellas sólo servirán para llevar sus almas a enfriar en el amor de Dios, en el amor a Nuestra Señora hasta el punto de que las almas de ustedes caerán en alguna iniquidad y se condenarán eternamente.

No den demasiada atención a los placeres mundanos ni tan poco a las vanidades corporales, pues, el cuerpo ya tiene destino cierto. Cuiden de salvar el alma, pues, ella es preciosa y nada hay más importante sobre la tierra de que salvar sus almas y alcanzar el Cielo.

De nada sirve ser bello ni tener todo el dinero y placeres del mundo si el alma caerá en el fuego eterno donde gritará de dolor eternamente. Salven el alma y usen el cuerpo para santificar sus almas y tornarlas agradables a Dios por la oración, por el sacrificio, por la penitencia y por las buenas obras de amor a Dios.

Den 5 películas de Mi vida para 5 jóvenes. Sí, esta película de Mi vida que Nuestro amadísimo Marcos hizo para Mí es poderoso, poderoso. Denla a 5 jóvenes para que ellos Me conozcan, Me amen, Me imiten y Me sigan en el camino de la oración y de la santidad.

Continúen rezando Mi Coronilla siempre, pues, por medio de ella daré grandes gracias a ustedes y a sus familias. Récenla por la salvación del Brasil que se encuentra al borde de un nuevo y gran peligro.

A todos bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): "Hasta pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario