25 may 2017

Mensaje 24 may 2017 - Graves enfermedades se acercan, les dejo remedio...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
CONMEMORACIÓN DE LA FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA  24 DE MAYO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Amor Materno recorre toda la Tierra en busca de criaturas que necesiten acercarse a Mi Divino Hijo y de esa forma, interceder como Madre por cada una de esas criaturas humanas.

NO DESEO QUE SE PIERDA NI UNA SOLA ALMA, TODOS NECESITAN RECONOCER QUE EN ALGÚN ASPECTO DE LA VIDA DEBEN CAMBIAR Y NO LO PUEDEN LOGRAR SOLOS, todos necesitan de la Salvación Eterna, todos necesitan conversión, todos necesitan el Auxilio Divino.

NO ALCANZARÁN NINGÚN ASCENSO ESPIRITUAL, SI NO RECONOCEN PRIMERO QUE SIN DIOS NADA PUEDEN ALCANZAR.

El hombre que da buenos frutos es aquel que sabe que Dios todo lo mira, y que mantiene conciencia de que el buen obrar y actuar son requisitos que debe gustar para mantener esa relación que fluye entre lo Divino y el hombre.

No pueden dar lo que no poseen. Por ello, en este instante se plasman ante ustedes tantas desavenencias en las familias, en los matrimonios, en los lugares de trabajo, entre hermanos, en fin, en la sociedad en general. Cuando un corazón no posee amor no puede dar lo que no posee y es ahí en donde entra la discordia, ya que sin el Amor Divino presente cada instante, el desamor llega y coloca tinieblas e ira, malos entendidos, discordia y demás actitudes con las que los hombres se alejan unos de otros.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE COOPERAR CONSIGO MISMO EN SU PROPIA SALVACIÓN, PERO PARA MI DOLOR NO ES ASÍ. La sociedad ha creado criaturas egocentristas, criaturas que compiten constantemente unos contra otros. El hombre no desea reconocerse a sí mismo carente de auxilio para modificar su proceder para que el actuar sea acorde a lo que el Cielo le manda.

Cada uno de los Llamados que reciben es el Amor Omnipotente que se derrama sobre quienes así lo reconocen. Hijos, no deben leer esta Palabra, tienen que discernirla para ustedes mismos y preguntarse: ¿en qué fallo?, ¿qué me falta reforzar?, ¿qué debo liberar porque me mantiene atado?

DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CUANTO SEA NECESARIO PARA ENMENDAR LO QUE NO LES PERMITE ASCENDER, LO QUE NO LES PERMITE ENTREGARSE VERDADERAMENTE A LA CONVERSIÓN. La lucha entre el bien y el mal es continua, en la medida en que la Humanidad la pasa desapercibida, la ganancia es del mal. 

No desean desprenderse del “ego” que les mantiene falsamente en un status irreal. El hombre que no se entrega a la Trinidad Sacrosanta es el que vive en la falsedad, que no le llevará a ser un mejor hijo de Dios, hasta que se mire interiormente y se decida a no vivir de las apariencias.

Mi Hijo no les ha llamado a todos a vivir en un claustro, pero si les llama a todos a lograr fusionarse tanto con Él, que cada uno en su interior viva dominado por el Amor Divino y llegue a vivir la Voluntad Divina como en un claustro interior.

Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio…

El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.

En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, el maligno persigue a Mis hijos, a los que buscan la unidad, precisamente porque él encuentra su contento en la desunión y esta le lleva a agrandarse.

EL MAL NO PUEDE DESTRUIR AL BIEN, Y ESTO USTEDES HIJOS, DEBEN TENERLO CLARO, CREERLO Y CAMINAR CON ESTA SEGURIDAD. Las pruebas les llevan a crecer más y ser más fuertes, si la mente y el corazón se mantienen mirando únicamente el Propósito Divino que es llevarles a gustar del Cielo por adelantado.

Hijos, deben prepararse para continuar en la senda de Mi Hijo, no pueden llegar atropellando a los hermanos ni imponiendo sus gustos o lo que creen correcto.

EL QUE DESEA CONOCER A MI HIJO DEBE BUSCARLE NO SOLO EN LA ORACIÓN SINO CON EL CONOCIMIENTO, EN LA DONACIÓN DE SÍ MISMO MEDIANTE LA OBEDIENCIA Y LA ENTREGA PARA EL BIEN DE LOS HERMANOS.

Amados Míos, les conduzco para que reaccionen y tomen la firme decisión de continuar siendo dóciles hijos que desean hacer de la vida una congruente forma de actuar con los Preceptos del verdadero cristiano.

Mis hijos no son los que enseñan nuevas formas de amar a Dios y al prójimo. En la Escritura está contenida la Ley de Dios anticipándose para evitar el que cada uno formara su propia ley.

USTEDES CONOCEN DE ESTA PALABRA, PERO NO LA DESMENUZAN, NO LA RETOMAN UNA Y OTRA VEZ, NO LA LLEVAN A LA PRAXIS EN LA VIDA PERSONAL. Hijos, ustedes son temerosos de reconocerse a sí mismos como desobedientes a los Llamados Divinos. Ustedes atesoran para la Tierra y no para el Cielo, el pensamiento hacia el prójimo es el peor y menos indicado, para ustedes la duda no es una posibilidad sino una ley que han tomado y así juzgan, olvidando que así serán juzgados. Por ello, les llamo a la conversión, pasan la vida esperando más tiempo, sin pensar que a los compromisos sociales o de familia y trabajo no le dicen: espero más tiempo. Solo a Dios le mantienen esperando confiados en Su Misericordia y esto es una gran testarudez, necedad e irrespeto.

YA LES HE MENCIONADO EL DEVENIR DE LA HUMANIDAD, AUN ASÍ, CONTINÚAN ENSIMISMADOS EN USTEDES MISMOS, Y NO CAMBIAN SUS PRIORIDADES. La Humanidad presa de su propio devenir, vivirá la dureza de la opresión de las naciones que se han preparado para combatir a los hijos de Dios con la finalidad de instaurar una religión en donde Dios no exista, sino el libre albedrío permitirá que cada criatura humana dentro de esa religión única viva según su conciencia, precisamente porque el hombre de este instante no le da uso a la conciencia sino actúa por imitación y por obstinación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Algunos de ustedes preparan refugios para los instantes de persecución y tribulación…

¿Y la conciencia, el pensamiento y el corazón cómo se encuentran? 
¿Serán criaturas desapegadas y dispuestas a convivir con sus hermanos?
¿Poseerán el Corazón de Mi Hijo para verle en el hermano? 

En verdad les digo que el hombre se prepara en lo material y deja lo espiritual de último, siendo en la convivencia necesario el Amor en el corazón de cada uno para lograr la unidad.

AMADOS HIJOS, MI HIJO LES HA LLAMADO A CADA UNO POR SU NOMBRE Y AÚN ALGUNOS NO CREEN EN LA MISERICORDIA DIVINA Y LE NIEGAN A DIOS LO QUE ES DE DIOS. Estos serán los que caerán rostro en tierra y se lamentarán por su desobediencia.

Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios. Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Australia, este pueblo Mío sufrirá.

Oren hijos, oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

Oren hijos, oren por Rusia, no es portador de paz sino de lamento.

Oren hijos, oren, porque la manipulación del hombre a la Naturaleza acarrea la escasez y la carencia y no lograrán cubrir las necesidades primordiales del hombre. El agua se contamina cada instante con radioactividad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.

No desestimen Mis Palabras, la Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.

Llegará el instante en que digan: 

LOS INSTRUMENTOS QUE NOS TRANSMITIERON LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DE LO ALTO ERAN VERDADEROS. ESTO, HIJOS MÍOS, ES LASTIMOSO, EL DESESTIMAR LA MISERICORDIA DIVINA ES UNA GRAVE OFENSA.

El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.

Graves enfermedades se acercan atacando el aparato digestivo, utilicen la planta conocida como ANGÉLICA (1)  y utilicen debidamente toda la planta, siendo precavidas las mujeres embarazadas.  Llega una enfermedad que atacará los ojos, para ello utilicen la planta conocida como EUFRASIA (2).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DIVINOS, YO ME MANTENGO FRENTE A CADA UNO DE USTEDES, SOY SU MADRE Y LES AMO.

En esta fecha en que celebran Mi Advocación como María Auxiliadora, entréguense a Mi Hijo y PERMÍTANME CONDUCIRLES AL VERDADERO CAMINO.

Mi Bendición sea en ustedes.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Nombre científico: Euphrasia Officinalis, Nombre común: Eufrasia, Familia: Orobanchaceae

(2) Nombre científico: Angelica archangelica L., Nombre común: Hierva del Espíritu Santo o Hierva de Ángeles (Recibe ese nombre por creerse que fue un regalo del Arcángel Gabriel a un sabio ermitaño para que pudiera combatir la peste que asolaba Europa durante la Edad Media). Familia: Apiaceae

No hay comentarios:

Publicar un comentario