8 may 2017

Mensaje 5 may 2017 - Santa María: Yo soy la señal para que vuelvan a Dios...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA  
5 DE MAYO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
HIJOS MÍOS, MI BENDICIÓN DA FRUTOS ABUNDANTES CUANDO MIS HIJOS LA RECIBEN CON UN CORAZÓN DISPUESTO Y EN ACCIÓN DE GRACIAS.
El Pueblo de Mi Hijo debería cargar la Cruz junto a Mi Hijo y de esa forma reparar, compartir, fusionarse en la Entrega de Mi Hijo, que en la entrega total no existe nada en absoluto que logre separar la fusión.
Y es eso precisamente a lo que vengo a llamarles:
a que sean uno con la Trinidad Sacrosanta…
a que retomen el camino correcto, nunca es tarde para un hijo arrepentido.

LES VENGO A INVITAR A INICIAR UNA NUEVA VIDA, COLMADA DEL VERDADERO AMOR QUE ES EL QUE MI HIJO LES OFRECE.
Ustedes, durante el transcurrir del cotidiano vivir, son conscientes de que cada obra, cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias y a actos fuera de lo que Mi Hijo permite.
La Humanidad vive en un constante cambio, solo que en este instante los cambios son tan continuos que no los perciben y se sumergen en el mal obrar. 
EL INDIVIDUALISMO ES LO MÁS NORMAL PARA ESTA GENERACIÓN Y VA EN AUMENTO. EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE UNO Y EL MAL DEL OTRO ES EL MAL DEL OTRO, PIENSAN QUE NADA LES AFECTA, QUE TODO ES MUY PERSONAL Y QUE DEBEN LUCHAR POR EL YO HUMANO.
Esto, hijos Míos, crea soberbia. Cuando no se comparte, no se vive la alegría del hermano como propia, cuando hay rivalidades y hermanos que con la lengua filosa hacen leña del árbol caído, hijos Míos, esto es soberbia. La soberbia fulmina a la criatura porque le hace insensible, le roba el amor, la compasión, la caridad, el perdón, y logra que el soberbio llegue a ser ignorante en el mandato del Primer Mandamiento.
La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada. Además, así como la Tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades.
El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien.
En algunos meses particulares en donde coincide la actividad solar con algunas fases de la luna, se producen serias alteraciones sobre la Tierra, ocasionando sismos, algunos de gran intensidad. Y el hombre piensa que es el dueño de su vida y por ende lo que realice no está relacionado con el resto del Universo, sino con su ego.
¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos Predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ...
¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, han habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal. Por ello, no sean como los fariseos, no oren para que les miren, no reciban a Mi Hijo en la Eucaristía por apariencia, que quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación.
He mirado rodillas con hematomas, rodillas con huellas de mortificación, pero todo ello se encuentra vacío porque no han orado siendo conscientes de lo que expresan en la oración, no viven lo que expresan con la lengua, no son verdaderos, no son testimonios de la Verdad de Mi Hijo.
MIRO ORACIONES VACÍAS, SIN SENTIMIENTO, REPETITIVAS PORQUE EL PENSAMIENTO SE ENCUENTRA LEJOS DE LO QUE ESTÁN DICIENDO. Miro corazones vacíos repitiendo lo que han aprendido de memoria, por eso es que les insisto en la urgencia de una toma de consciencia en el hombre, para que fortalezca su fe y penetre en su interior en donde se encuentra Mi Hijo.
ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ALMA y sin ella el cuerpo no sería cuerpo, ya que el alma infunde la vida.
ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ESPÍRITU y que tienen que vivir en una continua correspondencia de amor a la Trinidad Sacrosanta.
ES URGENTE QUE EL HOMBRE TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE CAMINAR SOLO Y QUE TIENE QUE SALVAR EL ALMA para alcanzar la Salvación y no perder la Vida Eterna.
Amados hijos, el hombre tiene que poseer una cualidad especial sin la cual no puede hacer nada dentro del bien, no puede actuar ni puede obrar nada de bien sin esa cualidad especial.
Y es precisamente en esa cualidad en la que el maligno opresor se ha abalanzado para hacerla desaparecer del hombre:
ESA CUALIDAD ES EL AMOR… SIN ÉL NADA PUEDE PRETENDER EL HOMBRE, PUES EL HOMBRE ES HECHURA DE AMOR. EL HOMBRE SIN AMOR NO LOGRARA AMPLIAR SUS FACULTADES NI SUS SENTIDOS, TODO LO RECTO Y BUENO NACE DEL AMOR.
Hijos, ¿saben del Amor Trinitario? El Amor es lo más grande con que ha sido dotado el hombre y es lo que el hombre ha despreciado más.
El deseo del mal es confundir a la Humanidad llevando a los hombres a comportarse torpemente hasta que llega la criatura humana a ser totalmente desconocida en cuanto a su obrar y actuar.
AMADOS HIJOS, EL AUTÉNTICO CRISTIANO ES EL QUE DA TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN ÉL, SIENDO LA PRAXIS DEL AMOR.
Hijos, ¿desean ser libres? Sean Amor y ahí encontrarán la verdadera libertad, cuando las obras y los actos fluyan sin ninguna dificultad porque provienen de esa fuente que mana leche y miel, la fuente del Amor verdadero: el Amor Divino.
¡EL HOMBRE IGNORA TANTO LA IMPORTANCIA DE ADENTRARSE Y ALIMENTARSE DEL AMOR DIVINO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y LA POSESIÓN DEL AMOR!
Amados, la Humanidad mira lo exterior, ustedes busquen en el interior de las criaturas y esto se denota en sus obras y sus actos, en cómo ama. Ustedes busquen el interior de las criaturas y sabrán reconocer la presencia o la carencia Divina en sus hermanos. Pero para ello, ustedes deben primero purificarse y desprenderse de lo que más les duele desprenderse, ya que aún no confían plenamente en Mi Hijo.
Una criatura sin amor es una criatura vacía, no se conoce, no se reconoce como hijo de Dios, carecerá siempre de algo, porque nada le saciará.
HIJOS MÍOS, YO LES LLAMO A DETENERSE Y PENSAR A CABALIDAD 
SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE SER HIJOS DE DIOS. 
Hijos Míos, miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina.
No olviden el rezo del Santo Rosario, el Padre Eterno Me ha concedido abundantes gracias para quienes son fervorosos hijos que no olvidan el Santo Rosario.
Únanse, compréndanse, sean solidarios.
Amados Míos, la Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse.
Oren hijos Míos, oren por Chile, este país sufrirá.
Oren hijos Míos, oren, en el océano encontrarán lo que nunca imaginó el hombre.
Oren hijos Míos, oren y prepárense para El Aviso.
Oren hijos Míos, oren por Jamaica, Mis hijos serán sorprendidos por el agua. 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no sean como los que no conocen la Palabra Divina. Por ello, no deben dejarla de lado. El mal existe, pero no olviden que el bien es mayor y que lo alcanzan con mirar a Mi Hijo y arrepentirse de sus malos actos y Él les perdonará.
No vayan con las novedades del mal, no se contaminen, sean criaturas de Amor y de buenas costumbres.
EL INSTANTE SE ACORTA. 
Vengan a Mí, Yo les llevo hacia Mi Hijo.
Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario