25 may 2017

Mensaje 24 may 2017 - EE.UU: Me alegra que este pais proteja a los cristianos...

24 de Mayo del 2017
Fiesta de María Auxiliadora

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes como María Auxiliadora;  una advocación digna y querida para Mí.  No hay nada que preocupe a alguno de ustedes que no le preocupe también a su Madre Celestial.  Yo quiero que busquen Mi ayuda.  Me alegra que en este País los cristianos estén ahora protegidos por la ley.  Una vez más invito a los cristianos que son perseguidos en otras naciones a que busquen refugio aquí en este País;  un santuario seguro.  Aquí, al menos, los crímenes contra los cristianos serán tratados como tales.”

“Queridos hijos, una vez más los invito a estar unidos en la verdad, la cual es el Amor Santo.  No dejen que el poder o la autoridad los convenza de otra cosa.  Ustedes no ven lo que hay en los corazones que alegan rectitud.  Yo bendeciré sus esfuerzos por aferrarse al Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario