26 jun 2017

Mensaje 24 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: A traves del Inmaculado Corazon de Maria les estoy llamando...

24 de Junio del 2017
Fiesta del Inmaculado Corazón
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador de toda vida.  Fui Yo quien creó el Inmaculado Corazón de María.  Fui Yo quien la eligió para que fuera madre de Mi Hijo.  Soy Yo quien sufre por las humillaciones de toda la indiferencia que el hombre le muestra a Ella.”
 
“A través del Inmaculado Corazón, Yo estoy llamando a toda la gente y todas las naciones a unirse a Mi Voluntad.  Mi Voluntad es que toda la gente y todas las naciones estén unidas en la verdad;  la verdad del Amor Santo.” 
 
“No me contraríen con sus indecisiones.”
 
Lean Sofonías 2:1-3
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor!  Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos.  Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.
 
24 de Junio del 2017
Fiesta del Inmaculado Corazón de María
 
La Santísima Virgen está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Maureen la felicita por Su festividad;  Ella asiente con Su cabeza.
 
“En Fátima, pedí que se diera a conocer la devoción a Mi Inmaculado Corazón.  En este lugar estoy pidiendo que Mi Corazón se dé a conocer como el Refugio del Amor Santo.  Es en Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, donde el hombre encontrará paz y seguridad.  Los bienes del mundo no son la solución a las desgracias del hombre.”
 
“Yo vengo a ustedes sabiendo que las autoridades no van a cooperar con Mi petición.  Aun así, Yo les repito, Mi Corazón, el refugio del Amor Santo, es su albergue seguro –espiritual y físico– durante estos tiempos de peligro.  Hijos Míos, ustedes no se dan cuenta de los peligros a su alrededor, diseñados por Satanás para destruir su fe y estropear sus decisiones.  Las soluciones que ustedes buscan no son parte del mundo, sino están en la gracia de Mi Corazón, lo cual es siempre la Voluntad de Dios para ustedes.  Yo nunca rechazo al corazón sincero que busca Mi ayuda.”
 
“Aquí he revelado al mundo el lugar más íntimo de Mi Corazón;  muy dispuesto para derramar gracia sobre este mundo atribulado.  No rechacen Mi invitación ni Mi preocupación maternal por cada uno de ustedes.  Quiero ser parte de cada uno de sus momentos presentes.  Yo abro Mi Corazón aquí a ustedes como nunca antes.  Pronto van a presenciar señales de Mi gracia en forma de corazones en toda la propiedad, tanto físicamente como en fotografías.  Esto es señal de la aprobación del Cielo de sus esfuerzos en este lugar.”
 
24 de Junio del 2017
Oración de los Sábados
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta del Inmaculado Corazón de María
 
La Santísima Virgen está aquí con su Inmaculado Corazón expuesto.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, por favor dense cuenta y comprendan con todo su corazón que Mi Corazón es su refugio seguro.  A nadie que busque con un corazón sincero le negaré la entrada.”
 
“Esta noche les extiendo Mi Bendición de Amor Maternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario