29 jun 2017

Mensaje 26 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Todo lo superviso...

26 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios PadreDice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador de cada momento presente y de cada alma.  He venido para explicarles Mi Divina Voluntad con cierto detalle.  Hay diferentes aspectos respecto a Mi Voluntad.  Existe Mi Voluntad ordenadora que se refleja en los Diez Mandamientos.  Existe Mi Voluntad permisiva, la cual permite las decisiones de la libre voluntad.  También está Mi Voluntad decisiva, la cual dirige a estas dos:  Mi Voluntad ordenadora y Mi Voluntad permisiva.”
 
“Déjenme explicarlo de otra forma.  El mundo necesitaba los Diez Mandamientos.  Yo decidí impartirle al mundo estos mandamientos, y entonces lo ordené.  Con Mi Voluntad permisiva, Yo decido qué voy a dejar que suceda, y entonces lo permito.  Así que comprendan, Mi Voluntad decisiva supervisa Mi Voluntad ordenadora y Mi Voluntad permisiva.”
 
“Estén en paz sabiendo que Mi omnipotencia lo supervisa todo.”
 
“Yo quiero su confianza filial.”
 
Lean Lamentaciones 3:37-38
¿Quién dijo algo y eso sucedió, sin que el Señor lo ordenara?  ¿No salen de la boca del Altísimo los males y los bienes?
 
26 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“He venido para agradecer a todos por sus sacrificios, oraciones y amor durante el fin de semana.  Me alegra anunciarles que está próxima otra aparición el día 6 de agosto.  En esa fecha, vamos a celebrar la Fiesta de Dios Padre y Su Divina Voluntad y la Transfiguración.  Denlo a conocer.”
 
26 de Junio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, soy Yo, su Señor, quien está en medio de ustedes abriendo Mi Corazón a todas las generaciones, a toda la gente y todas las naciones.  Les doy la bienvenida.  Los llamo a Mi Corazón.  La llave maestra a Mi Corazón es el Amor Santo.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario