29 jun 2017

Mensaje 27 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Nacieron en esta generacion para fomentar el bien...

27 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Y otra vez vengo para invitar a toda la gente y todas las naciones a Mi abrazo paternal.  Le hablo a los que necesitan corrección y a los que la rechazan con la soberbia de sus corazones.  Ustedes viven en la rectitud cuando respetan y obedecen Mis mandamientos.  No pueden cambiar Mis mandamientos para que se adapten a su estilo de vida.  Cambiarlos es hacer un dios de su libre voluntad.”
 
“No provoquen Mi Ira con su terquedad.  Cada uno de ustedes ha nacido en esta generación, no para fomentar el mal, sino para fomentar el bien.  Cooperen con Mi Voluntad viviendo en Amor Santo;  el cumplimiento de los mandamientos.  De esta forma, ustedes permiten Mi dominio sobre sus corazones.  De esta forma, pueden distinguir más fácilmente el bien del mal y permanecer en el sendero de la rectitud que Yo he elegido para ustedes.”
 
“Soy lento para enojarme y paciente en esperar a que el corazón del mundo se transforme.  Por favor, no provoquen Mi Ira.”
 
Lean Sofonías 3:1-5
¡Ay de la rebelde, de la impura, de la ciudad opresora!  Ella no escuchó el llamado, no aprendió la lección, no puso su confianza en el Señor ni se acercó a su Dios.  Sus jefes, en medio de ella, son leones rugientes;  sus jueces, lobos nocturnos, que no dejan nada para roer a la mañana;  sus profetas son fanfarrones, hombres traicioneros;  sus sacerdotes han profanado las cosas santas y han violado la Ley.  El Señor es justo en medio de ella, no comete injusticias;  él dicta su sentencia cada mañana, nunca falta al despuntar el día.  Pero el injusto no conoce la vergüenza.
 
Romanos 2:6-8
…que retribuirá a cada uno según sus obras.  Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario