19 jul 2017

Mensaje 17 jul 2017 - EE.UU: Dios Padre: Si dicen que perdonan y guardan resentimientos no han perdonado...

17 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Eterno, el Patriarca de cada generación.  Soy Yo quien a través de los siglos ha vencido al mal y sacado la verdad a la luz.  Vengo hoy para hablar otra vez a todos los pueblos y todas las naciones.  Sus mejores esfuerzos para lograr la paz son tan buenos como lo sea la profundidad del perdón en el corazón.  Si dicen que se perdonan unos a otros pero guardan resentimientos y rencor en el corazón, no han perdonado.”
 
“Así es como Satanás manipula la política a su conveniencia.  Pueden ser atinados en cuanto a las actitudes de los demás, pero aprendan a solucionar con Amor Santo los conflictos del carácter, perdonando en todo momento las debilidades de sus hermanos.  El perdón es la base de la unidad.  La unidad es el cimiento de la fuerza.  Satanás no quiere que la verdad se fortalezca y sea una fuerza decisiva en el mundo.  Por lo tanto, él crea situaciones que alimentan la falta de perdón.”
 
“Cada uno de ustedes fue creado para abrazar la verdad.  Sólo encontrarán la paz al hacerlo.  Estén unidos en la verdad.”
 
Lean 1ª Pedro 4:7-8
Ya se acerca el fin de todas las cosas:  por eso, tengan la moderación y la sobriedad necesarias para poder orar.  Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.
 
17 de Julio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, aquí, en este lugar de oración, ustedes encontraron la verdad.  Hago un llamado esta noche a que sean instrumentos de la verdad en el mundo a su alrededor.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario