21 jul 2017

Mensaje 19 jul 2017 - EE.UU Dios Padre: Si pudieran verMe, verian Mis Brazos listos para abrazarles...

19 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Patriarca Eterno de todas las generaciones y de cada momento presente.  Si pudieran verme, verían Mis Brazos abiertos listos para abrazar a toda la gente y todas las naciones.”
 
“Yo quiero que todos comprendan Mi Divina Voluntad.  Lo que sea que esté sucediendo en el momento presente es parte de Mi Voluntad decisiva y llega a la Tierra como Mi Voluntad ordenadora o Mi Voluntad permisiva.  Siempre es por el bien de las almas;  podrían ser muchas almas.”
 
“Déjenme a Mí ser el Señor de cada momento presente aceptando Mi Voluntad para ustedes.  En eso radica su rendición.  De esta forma, el momento presente se vuelve una oración.”
 
Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario