23 jul 2017

Mensaje 20 jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Rechazar o Vivir en Mis Mandamientos afecta al mundo natural...

20 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora por el cual es creado cada momento presente.  De verdad les digo, todo lo que sucede en la naturaleza refleja las decisiones de la libre voluntad del hombre.  Cuando el hombre respeta Mis mandamientos por amor a Mí, Yo respeto su bienestar.  La total indiferencia hacia Mis mandamientos se extiende en el mundo natural.  Cuando el hombre está en armonía con Mis mandamientos, Yo estoy en armonía con él.  Mi Mano de protección comienza a retirarse ante la presencia de la desobediencia.  Tomen como ejemplo los tiempos de Noé.”
 
“El hombre tiene que comprender que todas sus decisiones hacen una diferencia, no nada más en su propio corazón, sino en el mundo a su alrededor.  Comprender esto es alterar el curso de los acontecimientos naturales.”
 
Lean Amós 2:4-5
Así habla el Señor:  Por tres crímenes de Judá, y por cuatro, no revocaré mi sentencia.  Porque despreciaron la Ley del Señor y no observaron sus preceptos;  porque los extraviaron sus falsos dioses, a los que habían seguido sus padres, yo enviaré fuego contra Judá y él consumirá los palacios de Jerusalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario