20 ago 2017

ATENTADO EN ESPAÑA: Claves para evitarlos...

ATENTADO TERRORISTA EN ESPAÑA


Tras el atentado terrorista(1) en España  el 17 de agosto de 2017,  cuya finalidad ha sido sembrar terror en este país y en el mundo entero la sociedad ha respondido con UNIDAD;  los partidos políticos han respondido con UNIDAD los países han respondido con UNIDAD contra estos actos malvados. Nadie acepta esta barbarie, nadie acepta estos ideales.

 Nosotros rogamos a Dios por el alma de los que han perdido la vida en estos actos malvados, rogamos por el doloroso duelo de sus familiares y rogamos por los que han sido heridos. Estas oraciones  ofrecidas de corazón permiten que Dios actúe y conforte. 

Dios Padre llora también por estos actos, y aprovecha para decirnos que tiene más lágrimas en sus Santos Ojos: "El día de hoy, lloro con ustedes la pérdida de vidas en España a manos de personas engañadas y malvadas.  Yo les pido que lloren Conmigo la pérdida de vidas en cada momento presente a causa del aborto.".(2)


Es lamentable tener que vivir estos acontecimientos, y terrible encontrarse afectado cuando te alcanzan; sin embargo, la sociedad actual se ha convertido en una sociedad amoral y terrorista. Las sociedades en las que vivimos  desprecian los preceptos Divinos para vivir a su antojo, a su capricho,  y así, se establecen leyes a favor de la muerte como el aborto y la eutanasia, pisoteando el precepto Divino de que es Dios quien dá y quita la vida. Estos actos de terrorismo aceptado, aborto y eutanasia,  no llenan titulares de periódicos, no dan lugar a minutos de silencio, no provocan ninguna alarma social, incluso en algunos países como Francia, están pohibidas las web contra el aborto, sin embargo, como hemos leído anteriormente, este terrorismo silenciado provoca infitinas lágrimas de Dios "lloren Conmigo la pérdida de vidas en cada momento presente a causa del aborto."(2)
 


Las estadísticas del aborto son un escándalo. En España se asesinaron casi 100.00 bebés en el año 2016 y 56 millones en todo el mundo en el año 2015. Estos bebés inocentes, cuyo proyecto de vida diseñado por Dios es pisoteado y despreciado, no pueden defenderse, no pueden pugnar por sus derechos, no pueden salir en los medios de comunicación para manifestarse, no pueden lanzar sus gemidos al mundo,  gemidos que se quedan ahogados dentro del vientre que los desprecia.

Las personas no son conscientes de la maldad del aborto y cómo participan en él. Las  personas se creen buenas: yo no mato, suelen decir muchos, sin embargo ignoran que votar a partidos políticos que están a favor del aborto, supone mancharse las manos con esta abominación, así nos lo ha dejado claro la Santísima Virgen: "No tienen que participar en el aborto para apoyarlo.  Es suficiente votar por un candidato que apoye el aborto para apoyar este pecado."(3)

Si echamos un vistazo a los representantes políticos en España todos los que tienen alguna representación en las Cortes Generales están a favor del aborto: PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS, etc. Estos repesentantes están ahí por el voto de ciudadanos ignorantes de la Verdad Eterna, ya que no caen en la cuenta de que Dios les pedirá cuentas el día del Juicio por estos votos malvados: "Cuando emitan su voto por esta o aquella persona, recuerden que sus decisiones y opiniones los acompañan a la eternidad. No deben hacer concesiones en ningún tema:  el derecho a la vida, el acogimiento de la Constitución, la atención médica accesible o la honestidad de los mismos candidatos.  Ceder en un tema es ceder en todos."(4)

Algunos ciudadanos, reconociendo la maldad de los partidos liberales, como Dios nos ha indicado: "A los Ojos de Dios, la persona que es liberal es alguien que trata de redefinir la verdad para convenir a sus propios propósitos sin considerar las leyes de Dios.  Por lo tanto, una persona liberal está invocando el Juicio de Dios en ella."(5) , han votado a partidos que creen que no son liberales y que les darán bienestar, es el caso de aquellos que votan al Partido Popular; sin embargo, al apoyar este partido el aborto, se ha convertido en un partido que como hemos leído antes "invoca el Juicio de Dios". Además, aquellos que votan a este partido pensando que de ellos les vendrá el bienestar, se equivocan, pues  el bienestar siempre llega de la unión de los hombres con Dios, así nos lo recuerda la Virgen María: "Dios no permitirá que ninguna nación que vote para destruir la vida en el vientre materno siga prosperando y teniendo éxito." y también "Mientras tengan aborto, tendrán guerras, enfermedades y desastres naturales, pues la Mano de favor de Dios no está sobre ustedes."(6)

¿Qué se puede hacer para evitar los atentados terroristas como el ocurrido en España y que con toda seguridad seguirán ocurriendo?

La respuesta de la mano de nuestra madre: "Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo." (7)  y también: "No deben buscar erradicar la violencia y el terrorismo en el mundo e ignorar la violencia en el vientre materno."(8). Luego, primero hay que acabar con el terrorismo en el vientre materno y entonces Dios nos guardará, como nos lo hace saber Jesucristo: "Empiecen apoyando la verdad defendiendo la vida en el vientre materno.  Nuevamente les digo que la llave para un futuro más seguro es poner fin al aborto legalizado.”(9)

Por lo tanto, Dios ya nos ha dicho cómo acabar con el terrorismo:
Primero debemos acabar con el terrorismo cometido con los bebés no nacidos.



9 PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE TODOS DEBERÍAN CONOCER
Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus servidores los profetas 
(Amos 3:7)
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá. 
(Salmos 27-10)


1 ¿Quiénes serán juzgados por participar el el aborto?
La Santísima Virgen: "No tienen que participar en el aborto para apoyarlo.  Es suficiente votar por un candidato que apoye el aborto para apoyar este pecado."(3 y también Jesucristo nos dice que: "¡ay de aquel que se salte la Ley de Dios y ponga a cambio las leyes inicuas que hoy están aprobando! ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa."(10)  Jesucristo añade: "Hijos Míos, debéis reflexionar sobre estas leyes terribles que van contra la naturaleza y ley natural y que los gobiernos corruptos permiten y hasta protegen, porque nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser haya o no haya nacido, y no se debe matar a nadie por el lugar en que viva (seno materno), porque Mi justicia será implacable para quienes esto lo permitan, lo legalicen, lo emprendan y lo defiendan. Yo, Jesús, os hablo." (18)
La Santísima Virgen también expresa su dolor sobre aquellos falsos cristianos: "¡Cuántos y cuántos hijos míos que van a la Iglesia de Mi Hijo quieren el aborto!, ¡qué dolor me dan esos padres y esas madres que dicen sí al aborto, hijos míos!, ¡qué pename dan!." (22)

2 ¿Qué efectos ha tenido ya el aborto en el mundo?.
Nuestra madre nos abre los ojos: "Han abortado a quienes hubieran sido sacerdotes, obispos, cardenales y hasta a un papa.  Han matado en el vientre materno a quienes, desde hace mucho, hubieran encontrado la cura para el cáncer, el SIDA y muchas enfermedades genéticas."(11)

3 ¿Qué ocurre en los centros abortistas?
Cada niño no nacido tiene un ángel.  Si el bebé es destruido por el pecado del aborto, el ángel regresa al Cielo.  Se libran batallas feroces alrededor de las clínicas de abortos y dentro de ellas.”(12)

4. ¿Qué ocurre en el Cielo cuando se aborta un bebé?
Leamos este coloquio entre Luz de María y la Santísima Virgen:(13)
María Santísima: "Amada hija, ¿sabes cómo siento y escucho los gemidos de un niño cuando va a ser abortado?."
Luz de María: Mamá, me lo imagino y me aterroriza…
María Santísima: "Eso es hija, aterroriza, el aborto debe aterrorizar al hombre, pero en este instante no le aterroriza porque el hombre ha desterrado la conciencia, y al no poseer  conciencia no sabe pensar, no sabe actuar, mas esto no excusa el hecho. En este instante me apena tanto el hombre sin sentimientos, el hombre sin amor que se niega a sí mismo el conocer el Don del Amor y el Don de la Vida, el mayor Don con que fue dotado el hombre. Y pequeños cuerpecitos yacen en los basureros de las calles botados en medio de lotes baldíos, inocentes que de inmediato envío a Mis Legiones a recogerlos y traerlos a Mi Presencia para entregárselos a Mi Hijo. Mis Ángeles lloran por este acto indecible y despreciable del hombre, es el acto de cobardía más grande de la humanidad."


5 ¿La anticoncepción debe aconsejarse a los jóvenes para evitar el embarazo?
La Virgen María nos dice: "La anticoncepción es sólo una forma temprana de aborto."(14) 

6 ¿Qué ocurriría si se erradicara el aborto?
Nuestra madre nos lo indica, manifestando el deseo de su corazón: "Queridos hijos, hoy me gustaría describirles un mundo sin el horror del aborto legalizado. En un mundo así, se respetaría toda la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La Voluntad de Dios volvería a tener prioridad sobre la libre voluntad del hombre. Grandes líderes –políticos y religiosos– nacerían en el mundo en vez de ser sacrificados en el altar del aborto. Habría más respeto por la vida humana; por lo tanto, se reducirían drásticamente los crímenes violentos. La diferencia entre el bien y el mal se percibiría más claramente porque la humanidad volvería a poner a Dios al mando del corazón del mundo."(15)

7 ¿Qué podemos hacer nosotros, el Resto Fiel que respeta sus mandamientos? 
En primer lugar no elegir gobernantes que estén  a favor del aborto. Hay que buscar partidos que estén en contra del aborto, partidos que existen, pero que ahora mismo tienen pocos votos. A esos hay que votar, sin miedo. En aquellos países que tendrán pronto elecciones, deberían plantearse muy seriamente su voto, después de leer este artículo. Por otro lado, todos en general deberíamos seguir los consejos de Jesucristo: "muchos abortos se evitarían si los católicos que no están a favor, rezaran y se sacrificaran más. Yo, Jesús, os hablo." (10) Respecto a las oraciones, la más poderosa es Santo Rosario y el Viacrucis ofrecido por el fin del aborto. Si  dispones de poco tiempo te animamos a que reces la Coronilla por los no Nacidos que puedes encontrar aquí: http://revelacionesprivadas.blogspot.com.es/p/el-aborto.html
Jesucristo también nos invita a lo siguiente: "Os pido, hijos Míos, que quienes puedan editen folletos, octavillas y circulares exponiendo el mal tan inmenso que es un aborto." (16)

8 ¿Qué medidas debería tomar la sociedad para evitar la entrada de corazones malvados a los países?
Las siguientes palabras podrán ser juzgadas como racistas, sin embargo vienen de Jesucristo y de nuestra Madre, por tanto deberíamos tomarlas en serio. Son fragmentos de mensajes referidos a Estados Unidos de América, pero puede aplicarse a cualquier país "Como nación, tienen que ser más sensatos en vez de confiar en todo el que cruza sus fronteras, todo bajo el nombre de caridad.  Este tipo de justicia social es simplemente una insensatez en estos tiempos en los que los corazones tienen tantas agendas malvadas.  Ustedes no pueden lograr saber quién tiene maldad en el corazón por las apariencias, ni siquiera si los interrogaran.  Está bien documentado que la verdad no es una prioridad en muchos corazones, especialmente en los corazones malvados."
“Los que poseen intenciones malvadas ya se han infiltrado en este País.  No hagan más fuertes sus filas invitando a que entren más.  Un albergue seguro puede y debe establecerse en el país de origen de estas personas.  Ya lo he dicho antes.  Esto respondería al llamado a la caridad por los oprimidos."
(17)

 También Jesús nos dijo:
“No crean –independientemente de quien lo diga– que para ser caritativos tienen que dar generosamente vía libre a todos los refugiados.  Eso es un planteamiento imprudente y poco caritativo hacia los ciudadanos legales de este País que merecen la protección contra terroristas que quieren introducirse bajo la excusa de estar buscando refugio.  Se debería establecer un ‘lugar seguro’ en el Medio Oriente para los refugiados y que sea financiado por todas las naciones.  Este tipo de caridad tendría éxito sin la amenaza del debilitamiento de la seguridad nacional.” (23)
La Virgen María comenta:
“Es imposible hacer las paces con los que no quieren la paz.  Por justicia, ustedes tienen que defender las vidas inocentes.  Si aguardan cada nuevo acto de terrorismo para reaccionar, insisto, ustedes están tratando los síntomas, no la enfermedad.  Hay un centro de operaciones que supervisa el terrorismo radical islámico.  Tiene que ser exterminado para poder salvar a una incalculable cantidad de vidas.”
“Pretender que el terrorismo no es un problema no es la solución.  Invitar de forma cordial a miles de refugiados a este País es, por no decir algo peor, imprudente.  La seguridad del mundo se está poniendo en peligro en nombre de la filantropía.” (24)

9 ¿Por qué Dios no actúa evitando los abortos y otros males?
Dios Padre dice: "La libre voluntad es también creación Mía.  Cada alma puede utilizar el tiempo ya sea para elegir la salvación o la condenación.  Yo ofrezco puntualmente la gracia perfecta para cada alma en cada momento presente para la salvación, pero la elección queda en la libre voluntad."(18)  
Santo Tomás de Aquino dice:
"Dios permite malas decisiones porque respeta la libre voluntad." (20)
La santísima Virgen:
"Mi Hijo no va a interferir con las decisiones de la libre voluntad, pero Yo les digo, muchos caen en su perdición por culpa de sus decisiones. No importa que estas personas crean que están en lo ‘correcto’ al pensar así. Dios les ha dado los mandamientos y el Amor Santo para ayudarlos en el sendero de la salvación. En el juicio final, lo que cuenta es la opinión de Jesús." (21)


¿Quieres acabar con el Terrorismo?
Ya sabes cómo.
Ahora difunde este artículo para que otros abran sus ojos y conozcan la Verdad.

Hermanos, tenemos que romper nuestra apatía y empezar a Defender a Nuestro Dios, con el ejemplo y Enseñando al que no sabe, ¡antes de que sea tarde!

¿Quién sería capaz de rezar el PadreNuestro,
"... hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo..."
  dar su voto a Gobernantes (partidos políticos), que están a favor del aborto

¿De verdad quieres que se cumpla Su Voluntad?

 
El equipo de Revelaciones Privadas



CITAS:
(1) Terrorismo: Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

(2) 18 agosto 2017 - EE.UU
(3) 5 noviembre 2016 - EE.UU
(4) 6 de Noviembre del 2016 - EE.UU

(5) 5 noviembre 2016 - EE.UU
(6) 8 diciembre 2014 - EE.UU

(7) 24 marzo 2013 - EE.UU 
(8) 8 julio 2016 - EE.UU
(9) 26 agosto 2014- EE.UU
(10) 20 agosto 2016 - España
(11) 22 enero 2015 - EE.UU
(12) 2 octubre 2014 - EE.UU:
Ángel de la Guarda de Maureen
(14)  19 febrero 2016 - EE.UU 
(15) 15 agosto 2015 - EE.UU
(16) 6 enero 2010 - España
(17) 1 septiembre 2016 - EE.UU

(18) 12 diciembre 2012 - España 
(19) 13 febrero 2014 - EE.UU
(20) 27 enero 2017 - EE.UU 
(21)  7 diciembre 2016 - EE.UU
(22) 1 mayo 2010 - España - Faro de Luz
(23) 15 noviembre 2016 - EE.UU 
(24) 15 julio 2016 - EE.UU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario