20 ago 2017

Mensaje 18 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Lloro con ustedes por las vidas perdidas en España; Lloren conmigo por las vidas perdidas en cada momento por el aborto...

18 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón Dios Padre.  
 
 
Dice:  “Yo soy el Creador y el Señor de todo.  Toda vida procede de Mí.  El día de hoy, lloro con ustedes la pérdida de vidas en España a manos de personas engañadas y malvadas.  Yo les pido que lloren Conmigo la pérdida de vidas en cada momento presente a causa del aborto.  Es fácil que los corazones sean convencidos para que cometan semejante maldad cuando ellos han sido transigentes en cuanto a la verdad.  Así es como trabaja Satanás.”
 
 
“Aquí en la propiedad, aprecio mucho que la verdad penetre en los corazones.  Algunos que viajan a este lugar se sienten muy incómodos, pues sus corazones están siendo recriminados.  Otros encuentran la paz auténtica en este lugar.  Mi Bendición Patriarcal intensifica la verdad que llena el aire aquí.  Cuando las almas reciben esta bendición, ellas distinguirán más fácilmente el bien del mal y, al mismo tiempo, reconocerán en sus corazones cualquier cosa que se oponga al Amor Santo.  Si las almas cooperan con esta bendición, el futuro puede cambiar, no nada más para las almas, sino para el mundo en general.  Yo ofrezco esto como un padre amoroso que todavía espera lo mejor.”
 
Lean Jeremías 17:9-10
Nada más tortuoso que el corazón humano y no tiene arreglo:  ¿quién puede penetrarlo?  Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino las entrañas, para dar a cada uno según su conducta, según el fruto de sus acciones.
 
Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!
 
18 de Agosto del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
Hermanos, estoy utilizando sus esfuerzos por perfeccionar su santidad personal para la conversión del corazón del mundo.  Por lo tanto, perseveren, y no se desanimen como querría Satanás.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario