18 ago 2017

Mensaje 17 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Han inventado sus propios mandamientos: Amarse a si mismos, despues el placer, la ambicion y la riqueza...

17 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Una vez más vengo a la Tierra –a la Tierra que Yo creé– para buscar el afecto filial de la humanidad.  Yo sigo amando a cada alma a pesar de tanta indiferencia hacia Mis mandamientos.  En estos días, Mis hijos inventan su propia verdad;  sus propios mandamientos.  El primero es amarse a sí mismos antes que a Dios y a su prójimo.  El segundo es ir tras el placer, la ambición y la riqueza.  Todo esto fomenta el abuso de autoridad, la negociación de la verdad y la ambición envidiosa.  Los malos frutos de estos mandamientos del amor propio están por todas partes.”
 
“Ahí tienen religiones que no son religiosas.  Tienen naciones enteras controladas por líderes con malas intenciones en sus corazones.  La política y las finanzas están orquestadas por el amor propio desordenado.”
 
“Les hablo con la esperanza de que todos escuchen y regresen al amor a Mí –su Creador– sobre todas las cosas y al amor al prójimo como a sí mismos.  Una vez más les digo que ese es el único camino hacia la paz y la reconciliación Conmigo.”
 
Lean Jeremías 3:13-14
Pero reconoce tu culpa, porque te has rebelado contra el Señor, tu Dios, y has prodigado tus favores a los extranjeros, bajo todo árbol frondoso:  ¡ustedes no han escuchado mi voz!  –oráculo del Señor–.  ¡Vuelvan, hijos apóstatas –oráculo del Señor– porque yo soy el dueño de ustedes!  Yo los tomaré, a uno de una ciudad y a dos de una familia, y los conduciré a Sión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario