4 ago 2017

Mensaje 2 ago 2017 - EE.UU - Dios Padre: Fuera de mi Voluntad no hay salvacion...

2 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de cada nación, el Patriarca de cada corazón;  creyente o no creyente por igual.  Yo vengo, como siempre, para establecer el Reino de Mi Divina Voluntad en el mundo de hoy.  Fuera de Mi Voluntad no hay salvación.  Mi Voluntad para ustedes es que abran sus corazones al Amor Santo en el momento presente.”
 
“Esto es difícil y fácil al mismo tiempo.  El Amor Santo es la suma de Mis mandamientos.  Ustedes no pueden redefinir Mis mandamientos por convenir a su estilo de vida.  No deben condonar el pecado a fin de ser populares.  Mis mandamientos –el Amor Santo– están ante ustedes.  No permitan que estos sean tergiversados por su intelecto.  Depende de cada alma el elegir responder a Mi dominio sobre ellas.  Yo aguardo la aceptación de esta verdad por parte de todos.”
 
Lean Lamentaciones 3:40-42  
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!  Levantemos en nuestras manos el corazón hacia el Dios del cielo.  Hemos sido infieles y rebeldes;  ¡tú no has perdonado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario