28 ago 2017

Mensaje 25 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Formen sus opiniones en el Amor Santo y tendran buenas decisiones...

25 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador del universo, el Padre de todas las generaciones.  El futuro del mundo depende de la habilidad del hombre para distinguir el bien del mal.  Eso se hace difícil debido a Satanás, quien se hace pasar por algo bueno, como un derecho legítimo y, algunas veces, hasta como Mi Divina Voluntad.”
 
“Cuando se toman decisiones a favor del mal –incluso con buenas intenciones–, se altera el rumbo de los acontecimientos humanos.  Ustedes lo ven como algo muy palpable en el ámbito político.  La gente elige criterios equivocados que son muy ventajosos para sí mismos, al mismo tiempo que reclaman algún bien para la humanidad.  Normalmente Satanás da una falsa idea del ‘bien’ para que se vea como algo bueno, pero en el fondo es algo malo.”
 
“No se formen opiniones al margen del Amor Santo.  Sus opiniones forman sus decisiones.  Sus decisiones, cuando se ponen en práctica, le dan forma al mundo.”
 
Lean Mateo 7:21-23
No son los que me dicen:  “Señor, Señor”, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.  Muchos me dirán en aquel día:  “Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre?  ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?”.  Entonces yo les manifestaré:  “Jamás los conocí;  apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario