30 ago 2017

Mensaje 28 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Donald Trump esta tratando de rescatar esta nacion...

28 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Antes de que el tiempo comenzara, Yo estaba.  Yo soy el Eterno Ahora, Dios Padre.  Muchas veces, ustedes, como hijos Míos, fracasan en comprender el valor de cada cruz.  Cuando hay una gran necesidad, como con este reciente huracán, se presentan muchas oportunidades de practicar la confianza en Mi Provisión.  Se hacen muchos sacrificios que pueden recabar gracia para las almas.  También, y muy importante, es que el bien se una para ayudar a los demás.”
 
“La unión es una gracia, y tiene que verse como tal.  Así como el bien se une para ayudar en las evidentes necesidades que no se pueden negar, Yo quiero que todos se unan tras el actual Presidente*.  Él está tratando de rescatar una nación inmersa en la confusión.  Utilicen las cruces de cada instante que Yo permito para ustedes a fin de lograr esta unidad esquiva en su Nación.”
 
*Presidente Donald J. Trump
 
Lean Efesios 2:10, 19-22
Nosotros somos creación suya:  fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.  …Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.  Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo.  En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor.  En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario