31 ago 2017

Mensaje 29 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Recen en las pruebas...

29 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy, el Señor del universo.  Bajo Mi dominio está todo elemento que existe.  Sujetos a Mis órdenes están el viento, la lluvia, el sol.  ¿Por qué la humanidad duda en aferrarse a Mí, en confiar en Mi Provisión, aunque a veces llegue de formas inesperadas?”
 
Cuando llegan las pruebas, estas han sido preparadas por todos los siglos.  Son una prueba del Amor Santo en los corazones.  No desdeñen la prueba, sino usen cada una de ellas para fortalecer el Amor Santo en el corazón del mundo.  Recen pidiendo que cada prueba se abrevie y se haga más fácil gracias a los corazones perseverantes.  Ríndanse por medio de la aceptación.  Cuando ustedes se rinden, practican la confianza en Mí.  La confianza es el medio que permite que Mi Mano desarrolle los detalles.  La confianza en Mí derrota a Satanás.”
 
Lean Eclesiástico 10:12-13
El orgullo comienza cuando el hombre se aparta del Señor y su corazón se aleja de aquel que lo creó.  Porque el comienzo del orgullo es el pecado y el que persiste en él, hace llover la abominación:  por eso el Señor envió calamidades imprevistas y arrasó a los soberbios hasta aniquilarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario