5 ago 2017

Mensaje 3 ago 2017 - Jesucristo : No esperen al final para tener los remedios que mi Madre les ha dado...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
3 DE AGOSTO DEL 2017



Amado Pueblo Mío:

EL AMOR QUE RECIBO DE MI PUEBLO ES INCIENSO QUE SE ELEVA HASTA MÍ Y LO REGRESO EN BENDICIONES PARA LOS MÍOS.

A cada uno le miro con especial Amor. Mi Misericordia les llama a la pronta conversión, les llamo a obrar y actuar en la Voluntad Divina.

Ninguno de Mis hijos será desamparado por Mí, la fe tiene que prevalecer, soy Dios de Amor.

No desamparo a los Míos, pero les pido a Mis hijos que no se alejen de Mi lado para que, por libre voluntad, Me soliciten que no les abandone.

No irrumpo violentando a Mis hijos. Mi Corazón se desgarra al mirarles camino a la perdición, aun así debo esperar a que voluntariamente Me miren y Me llamen.

Soy Dios de Paz y en Mi Paz deseo que se mantengan, Pueblo Mío.

NO DESEO QUE SEAN HIJOS DE LA IRA SINO LES DESEO COLMADOS DE MI PAZ.

La salud del alma es importante para que mantengan el equilibrio necesario en este instante de confusión. El alma se turba cuando ustedes permiten que la ira se posesione y les lleve, sin control alguno, a proferir palabras indebidas en contra de sus hermanos, cuando ustedes se unen a actos indebidos, cuando transgreden Mi Palabra, cuando olvidan la Ley Divina, cuando dan muerte a sus hermanos, cuando deliberadamente no Me escuchan, cuando el ego humano supera Mis Peticiones.

Pueblo Mío, el mal no logra más que Mi Amor, pero el hombre se une a lo indebido y por ello, el mal le toma y le aleja de Mí en un instante.

¡CUÁNTO LES HE LLAMADO A CONOCERME PARA QUE ME RECONOZCAN Y MI ESPÍRITU LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE DISTINGAN CUANDO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN!

No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes. El mal es ingenioso, toma formas, actos, obras que parecen buenas y en realidad no lo son y ustedes, al no discernir, caen en las redes del mal.

Este instante es grave. Este instante es de premura para Mi iglesia, a la que llamo a ahondar en Mí. Es necesario el conocimiento, el acercarse a Mí para que los temores no les lleven a acceder a lo que será entregarse a satanás.

¡PUEBLO MÍO, NO TEMAS!, HARÉ DESCENDER DEL CIELO LO NECESARIO PARA QUE MI PUEBLO NO PEREZCA ANTE EL MAL QUE LE NEGARÁ EL ALIMENTO, EL AGUA… ¡Hombres de poca fe!, temen a quien les pueda dejar sin alimento, pero no temen perder la Vida Eterna. ESTO LO HACEN PORQUE NO ME CONOCEN, ¿ACASO ME PIDEN PAN Y LES DOY ROCAS? ¡NO! SOY AMOR INFINITO…

La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable. Verán cuán difícil es para el hombre reprimido sobrevivir sin lo necesario y a la vez si poseen fe como un grano de mostaza, no les faltará lo necesario para que sobrevivan, si esta es Mi Voluntad.

Algunos de Mis hijos no han pasado instantes fuertes, no conocen el rostro del hambre, no conocen el rostro de la represión, no conocen el rostro de la desesperación al no poseer lo necesario para controlar un dolor. Mi Madre les ha dado y les dará medicamentos que pueden encontrar en la Naturaleza y con ellos mitigar y desaparecer las enfermedades. NO GUARDEN ESTO ESPERANDO LLEGAR A UTILIZARLOS, BUSQUEN DÓNDE SE ENCUENTRAN, BUSQUEN EN DÓNDE LOS PUEDEN LOCALIZAR CERCA DE USTEDES, NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE.

LA PESTE CAMINA SILENCIOSA, SIN SER DEVELADA ANTE LA HUMANIDAD. POSEEN LAS ARRAS Y MÁS PARA COMBATIRLA. YO NO DESAMPARO A MI PUEBLO.

Pueblo Mío, la luna y el sol  poseen gran influencia sobre la Tierra y por ende sobre ustedes.

No miren como irrelevantes los eventos que suceden, por pequeños que estos sean   repercuten sobre el hombre y la Tierra misma.

La Humanidad mira cuanto sucede con gran espectacularidad, pero sin consciencia. Es necesario que Mi Pueblo sea más abierto a Mis Llamados, no deben continuar negándose la Salvación.

¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? ¿CÓMO HAN LLEGADO A DESPRECIAR EL DON DE LA VIDA? ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!

Ustedes mismos se castigan aceptando ofender a Mi Santo Espíritu. La sangre de los inocentes llega a las entrañas de la tierra y esta, como si tragara hiel, se estremece fuertemente. El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.

¡CONVIÉRTANSE! ES LA VIDA ETERNA LO QUE LES OFREZCO Y ES LA VIDA ETERNA LO QUE USTEDES RECHAZAN.

Pueblo Mío, ¿cuántas buenas obras has realizado durante tu vida?...
No solo las oraciones serán contadas a tu favor, ¿qué has realizado por tus hermanos?...
¿Cómo les has socorrido? y ¿cuántas obras de misericordia posees en tus manos para mostrar ante Mí?...

Hijos, para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático, Mi obrar y actuar da continuamente frutos y en abundancia hacia Mis hijos. Mi Pueblo es un Pueblo de obras que se multiplican al infinito, ya que nacen de Mi Amor.

Amados hijos, oren por Francia, su llanto no termina.

Amados hijos, oren por Chile, se estremece.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, Mis hijos sufrirán.

Amados hijos, oren, potentes volcanes se activan.

Amados hijos, oren por Costa Rica, padece.

No se alejen de Mi Palabra, adéntrense en la Sagrada Escritura y en esta explicitación de Mi Palabra.

Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia. Mis sacerdotes deben acoger la oración con devoción, llamando a Mi Madre para que les ampare.

Mi Madre, como Arca de la Nueva Alianza, guiará a Mi Pueblo, les protegerá y les mantendrá bajo Su Manto. No teman, YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).

AMADO PUEBLO MÍO, LES AMO, LES BENDIGO. NO SE ALEJEN, REGRESEN A MÍ CON PRONTITUD.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario