5 ago 2017

Mensaje 5 ago 2017 - EE.UU: Cumpleaños de la Santisima Virgen...

5 de Agosto del 2017
Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor
Verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen
 
Llega Nuestra Señora vestida toda de color blanco con luces brillantes en Su manto, y hay muchos ángeles con Ella.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
Maureen la felicita por su cumpleaños.
 
Nuestra Señora asiente con la cabeza, y dice:  “El tiempo es irrelevante.  En la otra vida, no hay tiempo, solamente eternidad.  Quiero compartir este día con ustedes y con todos los que vienen aquí con tanta fe y devoción.  Es Mi alegría repartir la gracia dondequiera que se necesite;  en los corazones con problemas y en cada aspecto de la existencia humana.”
 
“Hoy voy a bendecir no tan sólo a los que vinieron aquí para celebrar Conmigo, sino también a los que quisieron estar aquí, pero por alguna razón no pudieron venir.  Hoy, Mis bendiciones más selectas yacen sobre esta propiedad y sobre sus corazones.  Es Mi regalo de cumpleaños para ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario