2 ago 2017

Mensaje 31 jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Yo he creado el aire que respiran, el cielo y todo... ¿como no pueden amarMe?

31 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios, el Patriarca de todas las generaciones.  Mi Reino es eterno.  Nadie puede reemplazarme.  Mientras ha existido la Tierra, ha habido amenazas a la paz del mundo.  En estos días, no obstante, amenazan con la destrucción global debido a la avanzada tecnología que se le ha dado al hombre.  La solución ha sido siempre la misma:  regresar al amor a Dios y al amor al prójimo.”
 
Yo he creado el aire que ustedes respiran, el cielo bajo el cual viven, todo lo visible y lo invisible a su alrededor.  ¿Por qué no pueden amarme?  Busquen agradarme obedeciendo Mis mandamientos.  Esa es Mi Voluntad para ustedes.  Es lo mismo ayer, hoy y mañana.  No busquen nuevas y exóticas formas de expresarse y realizarse.  Yo estoy aquí.  Ámenme.  Obedezcan Mis mandamientos.”
 
Lean Gálatas 5:14-15
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.
 
Lean Levítico 20:7-8
Ustedes se santificarán y serán santos, porque yo soy el Señor, su Dios.  Observarán fielmente mis preceptos.  Yo soy el Señor, que los santifico.
 
31 de Julio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
Hermanos, sólo confíen en Mí;   la gracia del momento presente que Yo les doy es más fuerte que cualquier tentación o ataque.  Regresen a Mí por medio de esta confianza.”
 
“Hermanos, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario