16 sept 2017

Mensaje 14 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Si no tienen paz, satanas esta agobiandoles...

14 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor del universo.  Nada llega a ustedes en ningún momento presente sin que primero pase por Mi Divina Voluntad.  Por Mi Voluntad se revela el mal, se enfrentan y resuelven los desafíos y llega la paz a los corazones.  No supongan que Yo hablo en este lugar para hacer que sus decisiones sean más fáciles.  Yo vengo para hacer que sus decisiones sean más claras.  Vengo para exponer la oscuridad y revelar la luz.”
 
Si no se sienten en paz, entonces Satanás está agobiándolos de alguna forma.  Su trabajo consiste primero en desalentar, dar una falsa impresión de las personas y situaciones, y luego utilizar sus mentiras para fomentar el pecado.  No cooperen con él.  Presten atención a la dirección hacia donde los están llevando sus pensamientos, palabras y acciones.”
 
“Yo vengo para traer alegría y paz.  Si están contentos y en paz, cada cruz será más fácil de llevar.”
 
Lean Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario