17 sept 2017

Mensaje 15 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo vivo con ustedes sus emociones, sean alegrias, tristezas o remordimientos...

15 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Padre del universo.  Déjenme a Mí ser su entidad paternal.  Ustedes no viven un momento presente del que Yo no forme parte.  Yo comparto cada una de sus emociones, sea de alegría, tristeza o remordimiento.  Nada se escapa de Mi vista.  Yo quiero ser una parte de cada una de sus decisiones, dándoles así luz en cuanto a Mi Divina Voluntad.”
 
El alma que intenta agradarme encuentra más fácilmente Mi Voluntad para ella.  Para hacer eso es necesario perder de vista el yo.  Es el amor propio lo que promueve los planes egoístas sin considerar las consecuencias para los demás o para el mundo en general.  El amor propio desordenado está librando una batalla para dominar el corazón del mundo.  Esto se está dando en la batalla por el control de armas nucleares, de territorios y en las ambiciones políticas.”
 
“Si la humanidad me permitiera el dominio sobre su corazón como debería ser, sus prioridades se volverían rectas.  No necesitarían un arsenal para reforzar su política.  Habría unidad entre todos los pueblos y todas las naciones.  Permítanme a Mí el derecho de guiarlos en cada momento presente.”
 
Lean el Salmo 81:12-17
Pero mi pueblo no escuchó mi voz, Israel no me quiso obedecer:  por eso los entregué a su obstinación, para que se dejaran llevar por sus caprichos.  ¡Ojalá mi pueblo me escuchara, e Israel siguiera mis caminos!  Yo sometería a sus adversarios en un instante, y volvería mi mano contra sus opresores.  Los enemigos del Señor tendrían que adularlo, y ese sería su destino para siempre;  yo alimentaría a mi pueblo con lo mejor del trigo y lo saciaría con miel silvestre.
 
15 de Septiembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, el día de hoy conmemoran el Corazón Doloroso de Mi Madre.  Yo les digo que el dolor más grande de Su Corazón estos días, en estos tiempos modernos, es la falta de Amor Santo en el corazón del mundo.  Recen pidiendo que eso dé marcha atrás.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario